En El Festival, Las Nakano, Los Uesugi y Clark estaban caminando por la multitud.
Itsuki: Aun no me creo que le dieran un descuento a Ichika.- Dijo molesta al recordar las palabras del vendedor.- Por ser la más linda. ¡Si nos vemos igual!
Miku: Ser Quintillizas es difícil.
Ichika: Tranquila, si quieres te doy el mío.- Dijo apenada por ella.
Yotsuba: Raiha, ¿Jugamos a Los Aros?- Dijo recibiendo un asentamiento de la niña.
Nino: ¡Estan avanzando muy lento!- Grito a la distancia.
Uesugi: Esta muy emocionada.- Dijo al notar la desesperación de Nino.
Clark: ¿Es muy importante esto, Miku?
Miku: Es el recuerdo que compartimos con nuestra madre.- Dijo melancólica.
Miku: A Mamá le gustaban mucho los fuegos artificiales, así que nos traía cada año. Despues de que ella muriera, nos comprometimos a verlos cada año... Es un momento muy importante.- Dijo con una sonrisa.
Esa historia conmovió el corazón de los chicos, esperando que todo salga bien.
Altavoz: ¡Lamentamos hacerlos esperar, los fuegos artificiales empezarán en unos minutos!
Un momento de calma... Antes de la tormenta. Todos empezaron a caminar y correr como locos, buscando el lugar de los fuegos artificiales, separando al grupo. Nino intento caminar contra la multitud, buscando a sus hermanas.
Nino: ¡Ah!, ¡¿Quién me pisó?!- Dijo intentando no caerse por los empujones de la gente.- ¡¿DONDE ESTAN?!, ¡YOTSUBA, ITSUKI, ICHIKA, MIKU...!- Iba a caerse, pero sería sujetada por Clark, quien tenía a Uesugi sujetado por el brazo.- Clark...
Clark: ¿Cuál es el edificio que alquilaste?- Dijo tomando a Nino por el brazo.
Nino: ..... Ahi.- Dijo apuntando al edificio.
Clark sujetó a Uesugi y a Nino, empezando a caminar por la multitud sin dificultad, llegando al edificio, subiendo a la azotea y soltandolos.
Nino: ¿Cómo es que...?- Pregunto sorprendida por la facilidad al caminar por la multitud que demostró Clark.
Clark: Crecí en una Granja, las vacas son más difíciles que un montón de gente.- Dijo no tan sinceramente, no era una mentira lo de las vacas, pero fue más por su invulnerabilidad.
En ese momento, los fuegos artificiales empezaron.
Clark: Son hermosos...- Dijo sonriendo.
Nino: Ahora que lo recuerdo... No les dije donde veríamos los fuegos artificiales.- Dijo avergonzada.
Uesugi: ¿Bromeas?
Nino intento llamar a sus hermanas, pero no había señal. Pero el teléfono de Uesugi sonaría, siendo un número desconocido.
DU LIEST GERADE
Las Quintillizas del Mañana.
FanfictionUnas Quintillizas que le van mal en los estudios, sin embargo, serán ayudadas por un tutor, la desventaja sera una palabra: Kryptoniano. Ninguno de los personajes son de mi propiedad, mucho menos los de DC, no wei.