Capitulo LXXXVIII: Caida

125 16 3
                                    

Itsuki: este es el correcto...🤔 Si, creo que si, en fin sin más que decir iniciemos...❤️❤️

Kenya: oh, eso, si a Jakudo descubrió que las embarazadas suplican — mira a Sakura y sonríe —y más cuando nacen y matan al bebé frente a ellas — ríe —todas y cada una de las mujeres que secuestramos estaban embarazadas, les dio algo para adelantar el parto y... Cuando nació el bebé, mato al bebé enfrente de ellas.

Neji miro de reojo a Sakura, ella estaba en silencio mientras su ceja empezaba a temblar, el sujeto empezó a reír pero la sorpresa fue al ver cómo el tipo empezó a escupir espuma...

Sakura: hey, no te mueras — dijo mientras avanzaba y lo intentaba curar —debes pagar en la cárcel! — se queja.

Kenya: acércate — ella se acerca —Danzou sabía que esperabas un hijo — ella detiene la curación —el nos mandó a llevarte, aún que — susurra —que envidia le tengo a Sasuke, a ese maldito Uchiha te haya tocado

Sin más el cae y Sakura lo suelta, ahí Neji se acerca a tocar su cuello.

Neji: se suicidó — mira a Sakura, quien sale de inmediato.

Llevo su mano a la pared mientras su corazón latía a mil por hora, las hiperventilación eras rápidas mientras las palabras de ese sujeto atacaban su mente... Cayó al suelo tosiendo por la falta de aire...

Neji: Sakura — pregunto el Hyuga algo preocupado por el estado de ella.

Shizune: que paso?

Neji: mataron a su hijo — mira Shizune —nos dijo que Jakudo espero hasta que naciera para matar al bebé enfrente de ella.

Shizune se acercó y abrazo a Sakura quien ya lloraba ante lo que Neji dijo, con cuidado la levantó para llevarsela de ahí... Una vez en un lugar alejado...

Sakura: no puedo con la investigación — dijo —cuando regrese, pasar por el pasillo de neonatos era un infierno, los llantos de los bebés — decia —ahora entiendo por qué.

Shizune: tienes que ser fuerte Sakura — menciona acariciando su cabello.

Sakura: sacar fuerzas — ya no tenía...

Naruto: Shizune san, me dijo Neji que Sakura chan se sintió mal — el rubio atolondrado entra y ahí Sakura respira sonriendo —estas bien?

Sakura: si Naruto, fue fuerte la noticia — sonríe viendo a Naruto, ya le había ocasionado muchos problemas era mejor no decirle.

Shizune: tomate el día libre, lo necesitas.

Ella asiente y se retira, al llegar a su casa pudo observar como estaba su abuela ahi, claro ahora que encontró un medio de como torturarla lo aprovecharía al máximo...

Mebuki: Sakura, tu abuela se va a quedar con nosotros unos días ya que necesitar hacer unas cosas cerca

Sakura: mpm — sin más paso de lado.

Seina: hey!, no me contestes así — la intenta tocar pero Sakura da un manotazo...

Sakura: sueltame!! — grita molesta.

Seina: que no me conteste... — un libro del estante cayó cerca de con ella...

Sakura: cállate, shannaro!!! — respondió, sus ojos verdes irradiaban odio, su respiración pesada era puro coraje y rencor.

La mujer pensaba responder pero en eso la pelirosa con la fuerza que le caracteriza mueve el estante libro aventandolo contra ella sin levantarlo claro...

Seina: intentas matarme!!

Sakura: si!, así que cállate!

Mebuki: Sakura!

Kizashi: Sakura hija, ven tranquila — su padre baja y la toma de las manos cuidando que no intente dañar a nadie más —lo siento señora pero está vez no se puede quedar aquí.

Seina: que estás diciendo?!

Kizashi: llevaré a mi hija a su habitación y luego seguimos hablando — dice y de ahí toma la mano de Sakura para retirarse.

Seina: viste Mebuki, que está sucediendo con tu esposo?

Mebuki: hablaré con el, madre

Arriba, Kizashi recuesta a su hija quien parece perdida mientras la arropaba, de ahí se pone sentimental recordando el pasado...

Kizashi: recuerdo cuando estabas pequeña y me pedías que te contara un cuento.

Sakura: no lo hacías — le mira —decias que debías estar con mis primos por qué te necesitaban más que yo por qué no tenían padres — dijo con una voz perdida.

Kizashi: Sakura.

Sakura: lo siento — sin más guarda silencio.

Mebuki: que fue eso —entra gritando y ahí Sakura le mira —yo no voy a tolerar tus caprichos, mi madre necesita quedarse aquí.

Sakura: caprichos!!! — se levanta —no quiero ver a Seina!

Mebuki: es tu abuela!

Sakura: esa bruja no es nada mío — se enfrenta y Kizashi se interpone —y mientras esté aquí no me voy a detener.

Mebuki: no es tu enemigo, es tu abuela, es tu familia! — se queja.

Sakura: ella no pensó en mi — le dijo —nunca ha pensado en mi — le responde —sabes, hoy atraparon a uno de los tipos que me secuestro, y sabes que declaro!, declaro que Jakudo adelanto los partos con intenciones de matar a los bebés enfrente de las madres — le grito —mataron a mi hijo en frente de mi y aún que Kata haya borrado mis recuerdos, mi cuerpo y mi corazón lo saben.

Las lágrimas se le acumularon, Kizashi cerro los ojos ante eso también soltando una lágrima, Mebuki no dijo nada ante eso.

Sakura: esa mujer que tú llamas madre ha destruido la vida de tu hija por un capricho solo por qué le recuerdo a mi tía y a la mujer por la cual la cambio su amante.

Sakura: esa mujer que tú llamas madre ha destruido la vida de tu hija por un capricho solo por qué le recuerdo a mi tía y a la mujer por la cual la cambio su amante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: voy a ver si le bajo un poco, siento que estoy poniendo mucho relleno...🤔
Kirara: pues algo, en fin sin más que decir.. Sayune...❤️

Armando La Historia (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora