Capitulo 12

87 11 0
                                    

POV LISA:

Iba detras de ellas, mientras miraba al suelo, no quería q estas vacaciones, fueran incómodas, tendría q hacer algo divertido mañana por la mañana.

Nos sentamos todos, Jisoo y Rosé, iban juntas en una parte de la mesa, Kevin y Jennie en otra, y por supuesto, yo iba sola.

El plato era, unas pastas en salsa verde con un vino fuerte para el ambiente, todos brindamos por está oportunidad de conocernos, puesto q no nos conocemos tanto y no somos cercanos, algunos si, pero yo solo soy cercana a Rosé.

Tomamos vino de más, bailamos, música q Jisoo puso desde su aparato móvil, yo estaba prendida...de tanto vino.

¿Como hacen para beber tanto? Soy de esas q ni se emborracha pero está vez así fue.

-Yo creó q es hora de dormir, puedo dormir con Kevin Lisa?- dijo una Jennie borracha.

-Lo siento... tú.. tú duermes conmigo Nini- estaba borracha y no era mi intención decirle Nini, pero a ella se le escapó una sonrisa, q me cautivó por completo.

Sus ojos gatunos, y su sonrisa, hicieron q tuviera una descarga eléctrica.

-Pq no Lili? Solo está nocheeee...- seguía diciendo. 

-Ey Lalisa, yo creó q no quiere dormir contigo, sigue ofendida JAJAJAJA- reía Jisoo después de su comentario nada bonito.

-Ella es mi compañera de cuarto, ella duerme conmigo, todos ya vayan a dormir, tú con tú Rosé, tú solo y yo con Jennie, buenas noches... vamos Kim- la llevaba de mi mano, quién no se dispuso a quitarla, sentía algo extraño cuando lo hice, como si conociera todo de ella, su anatomía, su perspectiva de vida.

Llegamos a la habitación, acosté a Jennie en su pedazo de cama, le quité sus sandalias de estar en casa, no quería abusar de ella, puesto q estabamos borrachas y mal interpretaría si la desvisto para ponerle pijama, así q solo la dejé así, y la arrope con las sabanas.

Yo me hice del otro lado y proseguí a dormir.

SUEÑO*

-Lili... dime algo, quisieras tener una hija conmigo cuando nos casemos?- decía la mujer.

-Claro Nini, le pondría tú segundo nombre, Ruby Manobal Kim, ese será el nombre - decía a la mujer.

-Ya casi nos graduamos y podremos casarnos, y tener una nenita o nenito lindo no crees??- decía la mujer con voz tierna.

-Si Nini, quiero toda una vida contigo, más q ésto, quiero ser tú futura mujer!!!- gritaba.

Seguido de eso, nos dimos un beso, al cuál fue interrumpido por una persona q no podía persivir pero tenía una mirada de odió y asco.

FIN DEL SUEÑO*

Estaba poco a poco abriendo mis ojos, topandome a una Jennie, tranquilamente dormida, se veía relajada, pero recordé lo q hace unos momentos soñé todo era extraño, pq soñaba con la q ahora creó q es Jennie?

Pq tenía sueños con ella pensando a futuro? No entiendo pq no era somin, todo era extraño y empezaba a dudar, a pensar q algo me esconden, pero no podía hacer nada, ya me habían contado todo lo q viví, y nunca dude, ¿Pq ahora dudo de eso?

-Q tanto me vez Lisa?- me espante ya q estaba viendo la dormir.

--Ey Kim, lo siento, te veías muy tranquila y me dió paz verla así- le sonríe y está también hizo lo mismo.

-Tienes una sonrisa muy linda- le dije y esta solo abrió los ojos ampliamente.

-Lo sé y gracias por ese alago Lisa- seguido de eso me levanté, en bóxer y yo ni cuenta me dí, caminé hasta el lado de Kim.

Mi sueño robado JENLISA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora