Parte 9: El Happy Hotel

435 37 3
                                    

Lilith Morningstar cumplió con su palabra, y su palabra fue fundamental, porque después de su encuentro con su hija Charlie y el personal del Happy Hotel, pasó un día y pronto, cuando llegó la mañana, utilizó su influencia y su buena gracia para difundir un mensaje a todo el Infierno.

En cada pantalla y radio del infierno.

Lilith Morningstar: "Queridos súbditos del Infierno y más allá, soy vuestra Reina y vengo con un mensaje para todos los que deberían escuchar. Mi querida hija ha abierto recientemente un establecimiento destinado a ofreceros a todos una oportunidad de redención. Sé que a la mayoría de vosotros eso os parece muy poco atractivo, pero haceos esta pregunta fundamental: ¿qué es mejor? ¿Quedarse en un lugar donde es inevitable que un día seáis masacrados por la limpieza anual del Infierno o, al menos, considerar y participar al menos una vez en una tarea para encontrar un mejor refugio lejos de este Infierno? Ahora bien, siendo vuestra Reina, puedo decir con seguridad y sin ningún tipo de reacción negativa que el Infierno no es exactamente el lugar más seguro de todos. Ahora bien, algunos de vosotros disfrutáis del peligro y simplemente amáis la adrenalina del estilo de vida que ofrece el Infierno. Pero haced a vuestra Reina el pedido de que al menos le deis una oportunidad al Happy Hotel. Y si eso no fuera lo suficientemente agradable... entonces, si no consideráis o no os arriesgáis con el Happy Hotel, haré que os empalen en una estaca... Gracias, mis súbditos, y cuidaos"

La voz de Lilith resuena en todos los medios y dispositivos.

Los habitantes y residentes del infierno atienden sus palabras, algunos estaban dispuestos mientras que otros todavía dudaban, pero aun así, la mayoría respetaba a Lilith Morningstar como su Reina, por lo que no podían simplemente ignorar lo que ella decía. Entonces, con todos en el infierno escuchando, la mayoría está de acuerdo, algunos de mala gana y otros de buena gana, y comienzan a dirigirse al Happy Hotel, para ver qué ve su Reina en él que ellos no ven.

De regreso al Happy Hotel antes del mensaje.

Vaggie estaba recorriendo el vestíbulo, escudriñando la habitación con la mirada, buscando en todo momento a la dueña del hotel, Charlie. Después de buscar a fondo, no parecía poder encontrarla, ni tampoco a (T/n).

Vaggie: "Oye, Husk, ¿sabes dónde está Charlie? No la he visto en toda la mañana"

Husk: "No, he estado aquí bebiendo, ahora vete"

Con un tono de regaño, Husk le ladra a Vaggie, lo que hace que ella tome represalias agarrando su botella de cerveza y estrellándola contra su cara, rompiéndola y tirándolo al suelo con un gruñido y un ruido sordo.

Vaggie: "Idiota"

Al no recibir ayuda de Husk, Vaggie se acercó y le preguntó a Nifty, que estaba quitando el polvo de algunos estantes justo encima del escritorio de la recepcionista.

Vaggie: "Nifty, ¿has visto a Charlie? No está por ningún lado"

Nifty gira la cabeza, mira a Vaggie mientras está en el estante y salta, aterrizando en el escritorio, mirando a Vaggie a los ojos.

Nifty: "¡No, no lo he hecho! ¡Espera! En realidad, no, no, no importa, OH, ESPERA, yo... hmmm... ¡sí que lo he hecho! Ella dijo... uhhh, ¿cuál era la pregunta de nuevo?"

Poniendo los ojos en blanco, Vaggie claramente no estaba llegando a ninguna parte hablando con Nifty, cuando Angel Dust apareció por detrás, envolviendo un par de sus brazos alrededor de Vaggie para sorprenderla, pero esto solo la sobresaltó y, como resultado, instantáneamente agarró los brazos de Angel Dust y lo volteó sobre ella.

Angel Dust: "Ahh, tonta tonta, ¿por qué fue eso?"

Al ver que era solo Angel Dust, Vaggie sonríe porque no le agradaba mucho, pero estaba enojada porque él intentó acercarse sigilosamente a ella.

Hazbin Hotel - Charlie Morningstar x Male Ángel ReaderDove le storie prendono vita. Scoprilo ora