En Happy Hotel
Katie Killjoy: "¿Está funcionando esto? ¡Oh, al diablo con eso, Tom! Estoy aquí, en el siempre tan popular Happy Hotel, donde demonios de todos los rincones del infierno vienen a intentar lo mejor que pueden para ser redimidos"
Katie Killjoy habla a través del micrófono de la cámara mientras se acerca a la entrada del hotel.
Katie Killjoy: "¡Y pensar que nos burlamos de esta idea que nos pareció tan 'de mierda' resultó ser un éxito! Entremos y busquemos a los dueños, ¿de acuerdo?"
Katie dice mientras le hace un gesto al camarógrafo para que la acompañe a través de la puerta principal.
Dentro del hotel hay una gran cantidad de demonios, provenientes de todos los rincones y lugares del infierno. Cada uno de un tamaño diferente, cada uno con una razón diferente y todos ansiosos por ver de qué se trata todo este alboroto.
Katie se abre paso entre la multitud, empujando y abriéndose paso entre los demonios como un jugador de fútbol, escaneando la habitación en busca de cualquier señal de los dueños.
Katie Killjoy: "¡Quítate del camino, pequeña mier...! ¡Parece que encontramos a uno de ellos!"
Katie le grita al camarógrafo cuando ve a Charlie en el mostrador de recepción, respondiendo preguntas de los demonios. Katie se dirige al mostrador, micrófono en mano y se acerca a Charlie, quien la mira con una expresión de "oh, no".
Katie Killjoy: "¡Damas y caballeros, Charlie Morningstar! ¡La chica que nos demostró a todos que estábamos equivocados y que ahora dirige un hotel de éxito! ¿Qué opinas de todo esto, señorita Morningstar?"
Katie grita en el micrófono antes de ponérselo en la cara a Charlie, esperando una respuesta.
Charlie: "Oh... hola señorita Killjoy, es único volver a verte, y para responder a tu pregunta, es increíble"
Charlie dice mientras sonríe, claramente feliz de que Katie Killjoy esté aquí para entrevistarla sobre eso, ya que Katie era una de las muchas escépticas.
Katie Killjoy: "Escucha, cariño, sobre ese desastre televisivo, eso fue solo para aumentar los índices de audiencia, ¿sabes? Además, escuché que el Cielo está de moda en comparación con el Infierno. ¡Así que!, qué tal si me dejas entrar, ya sabes, por los viejos tiempos?"
Katie le pregunta a Charlie, preocupada de que pueda rechazar su solicitud de convertirse en huésped del hotel.
Charlie: "¿Quieres redimirte? Pero pensé que te parecía una idea terrible"
Katie Killjoy: "Oh, lo fue, y con toda honestidad, todavía lo es, PERO está de moda y es tendencia, así que quiero, no, NECESITO participar. Además, escuche que los ángeles en el cielo son unos auténticos sementales"
Katie comienza a reírse de su broma, todavía esperando una respuesta de Charlie.
Charlie: "Bueno, ¡por supuesto que puedes participar! ¡Es para todos!"
Charlie le dice emocionada, feliz de que sus escépticos ahora se estén convirtiendo en sus partidarios.
Katie Killjoy: "¡Fantástico! Bueno, Tom, puedes dirigir el espectáculo tú solo porque yo estoy en camino a la salvación. ¡Nos vemos luego, tontos!"
Katie deja caer el micrófono y se deshace del camarógrafo mientras comienza a registrarse en el escritorio.
(T/n) comienza a caminar hacia el escritorio para ver cómo le va a Charlie con todos los nuevos reclutas, mientras Katie levanta la vista de su papel de firma y lo ve acercarse. Se queda boquiabierta al ver su alta estatura y su elegante atuendo; para ella, era como un caballero que venía a rescatarla de un dragón. Katie se queda allí congelada, antes de sacudir la cabeza y volver a la realidad para presentarse ante (T/n).

ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel - Charlie Morningstar x Male Ángel Reader
Ciencia Ficción(¡ESTÁ HISTORIA ESTA DESACTUALIZADA! UNA NUEVA HISTORIA ESTÁ CERCA DE PUBLICARSE) Después de que se corre la voz en el Cielo de que cierta princesa demonio estaba abriendo un hotel para redimir a otros demonios, el mismísimo Dios envía a un agente d...