Rutina ୨୧ cb + mh

76 9 12
                                    

·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·

La alarma hizo que se despertara de golpe, estaba soñando que tenía una linda familia no disfuncional.

Dejó que ese sueño quedara en el olvido pues, tenía que empezar su rutina, una muy aburrida, cansada y horrible rutina.

Primero se dió una ducha, al salir, se puso su uniforme e intentó arreglarse su cabello, al final se rindió, este era muy rebelde y era casi imposible mantener su cabello en su lugar con el contado tiempo que tenía.

Preparó algo de desayunar para sus padres y su hermano menor, él no desayunaba tan temprano pues, siempre le hacía daño, Changbin sonrió al ver la forma de gatito que había hecho con el sándwich para el lonche de su hermano. Le tomó una foto y se la envió a su novio amante de los gatos.

Con algo de prisa, fué a despertar a su hermanito, tenía que dejarlo en el kinder, apenas tenía 5 años. Por suerte, éste se levantó rápido, y también dejó que lo arreglara.

──Channie, ve desayunando, lava tus dientes y agarra tu lonchera, iré a despertar a mamá ──pidió Changbin mientras se ponía de cuclillas para estar a su altura, el pequeño sólo asintió.

Vió como su hermano bajaba las escaleras y, cuando estuvo seguro de que no tropezó, se dirigió a la habitación de sus padres.

Como siempre, su padre no estaba, de seguro estaba con aquella mujer que presume es su "secretaria".

Su madre había dormido sin desmaquillarse y con su ropa de trabajo puesta. Odiaba verla así pero, ella hacía lo mejor que podía, incluso sin su esposo.

──Mamá... ──llamó Changbin, su madre nunca despertaba con la alarma, por lo que él tenía que despertarla porque, sí fuera por ella, se quedaría dormida toda la mañana ──. Despierte, es hora ──pidió, casi suplicando al ver que su mamá no despertaba, no quería que llegara tarde a trabajar, pues ni a él le convenía.

Finalmente, su madre se despertó, ella le miró con una cara de cansancio y se levantó de la cama.

──Te pareces a tu padre. No te quiero ver ──Changbin intentó ignorar aquellas palabras de su madre.

Tenía tiempo sin saludarlo o decirle siquiera un "buenos días", debía comprenderla, estaba cansada.

Apurandose, se fué a lavar sus dientes y tomar sus cosas para el colegio, de seguro se le haría tarde.

──Listo, Channie ──dijo Changbin, llegando con su hermano, quien tenía su lonchera entre sus manos, ya listo para irse.

El camino era largo e insufrible, por eso salían de su casa por lo menos una hora antes, para alcanzar a llegar, su hermano se quejaba de vez en cuando por el dolor de sus piernas. Así hasta que lo dejó en el jardín.

Tal vez perdió la noción del tiempo pero, cuando menos se lo esperó, ya estaba en su colegio. Hasta que recordó algo: sus lentes.

Iba a hacer un berrinche, hasta que llegó su novio, abrazándolo por detrás.

──¡Binnie! ──saludó su novio ──. Te ves lindo, como siempre ──dijo mientras sonreía y se ponía cara a cara con él.

──Honnie... Hola... ──devolvió el saludo, un tanto tímido por el halago ──. Gracias... Tú igual.

Minho sabía sobre lo que hacía Changbin todos los días, sabía lo de su familia disfuncional, sabía que su padre engañaba a su madre y casi nunca estaba en casa, sabía que su madre apenas y le hablaba y, al igual que su padre, apenas estaba en casa, y también sabía que él era quien criaba y cuidaba a su hermano menor.

Ambos se dieron un piquito, demasiado tímidos como para darse un beso más apasionado.

──Te quedó lindo el sándwich- gatito ──dijo Minho de repente, recordando la foto que le había mandado su novio en la madrugada ──. De seguro a Channie le encantará.

Minho podía recordar lo malo que era Changbin cocinando, pero desde que su hermano entró al kinder, tuvo que aprender a cocinar, no podía llevarlo sin desayunar o sin lonche.

Las clases pasaron muy rápido, para la mala suerte de Changbin, la escuela era su escape del desastre que siempre había en su casa.

En lo que Changbin esperaba para recoger a su hermano del kínder, fué a la biblioteca, siendo acompañado por su novio.

──Eres muy hermoso, Binnie, ¿lo sabías? ──Changbin se sonrojó ante las palabras de su mayor.

No le contestó con palabras, en su lugar, trató de ocultar su rostro en el pecho de Lee, quien rió por su reacción, era tierno, demasiado.

──Vamos por un helado, yo pago ──sugirió Minho.

──Pero... Tengo que ir por Channie en unos minutos, no alcanzaré.

──Entonces compraré para él también ──el mayor extendió su mano para que el más bajito lo siguiera.

De verdad que Minho era el lugar seguro para Changbin, le daba demasiada paz estar con él. Lo había ayudado demasiado sin pedir nada a cambio, y eso lo agradecía.

La situación con su familia pasaba a segundo plano cuando estaba con él, la irresponsabilidad de su padre, el odio que su madre le tenía no importaba, y a veces sentía que todo eso en realidad no existía.

Los momentos donde estaba con Minho y con su hermanito no los cambiaba por nada.

──Gracias, papá ──dijo Chan mientras recibía un helado en vaso tamaño infantil.

Minho se sorprendió por unos segundos, pero finalmente le sonrió al pequeño niño.

──Ahora somos sus papás, Binnie ──rió.

Changbin sonrió, y abrazó a Minho mientras agarraba la manita de Chan para irse a su casa.

·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·

·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

911 palabras

︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶

Especial por el cumple de Binnie! <3

Me inspiré poquito en el skz family, , no es completamente canon a ese universo, cabe aclarar.

VIVA EL MINBIN

My Darling True| Skz One- ShotsWhere stories live. Discover now