·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
Jisung puede recordar muy bien a alguien, a su mejor amigo de la infancia, un niño bajito de cabello negro como cenizas, con unos ojos que guardaban miles de estrellas.
Sólo se tenían el uno al otro, nadie más. A Jisung siempre le hicieron bullying por ser un "rarito", sin embargo, jamás entendió el porqué molestaban a su Binnie, sí él era demasiado tierno, esponjosito y, además, muy suavecito, como sí de un osito de peluche se tratara.
Más tarde, entendió que lo molestaban por ser un poco rellenito, no le importaba, jamás cambió su forma de ver a su mejor amigo. Es más, aquello le daba más ventaja pues, sus abrazos siempre eran los más suavecitos y calientitos del mundo.
Lo extrañaba, a él y a sus abrazos de oso, desde que su amigo se cambió de escuela antes de terminar la primaria, jamás lo pudo volver a ver, sin embargo, agradeció que hubiera sido él quien se cambiara de escuela pues, los niños que siempre los molestaban, al verlo solo, se aprovecharon para molestarlo y lastimarlo más.
Sabía que el corazón de pollo de su Binnie no aguantaría.
Los años pasaron y, para su desgracia, siguió solo, sin ningún rastro de su amigo esponjosito, extrañaba sus abrazos, sus palabras de aliento, y comer con él durante los recreos, todo.
Hasta que, un día, volvió a verlo.
Ahora estaba en su último año de preparatoria, pronto entraría a la universidad, y no sabe cómo es que pudo aguantar todos esos años estando completamente solo.
Sus padres se habían divorciado hace unos años y, lamentablemente, su padre gano su custodia.
Así que lo mandó a una escuela llena de bravucones, donde normalmente mandaban a los busca- pleitos que fueron expulsados de sus antiguas escuelas. Todo con la excusa de que debe aprender a defenderse.
Y alguien como Jisung era el saco de boxeo perfecto.
Ahora, todo eso nos lleva a la situación que estaba en este momento: tirado en el suelo, su naríz sangrando mientras otros tres tipos se burlan de él.
No supo cuánto tiempo pasó, en realidad, sólo quería que todo esto terminara ya.
Entonces, como sí se tratara de un deseo, todo paró, las risas, las palabras hirientes, los golpes, todo.
Y lo vió.
──¿Changbin?... ──preguntó más bien para sí mismo mientras levantaba su vista del suelo.
──Hannie ──dijo el chico que estaba frente a él, al parecer, él había ahuyentado a los otros tipos ──. Por fin te encuentro ──y en ese momento, pudo combrobarlo que de verdad se trataba de su mejor amigo de la infancia.
Y sabía que Changbin se sentía igual pues, sus ojitos brillaban, tal y como lo recordaba, su cabello esponjosito seguía siendo el mismo, incluso más bonito pues, tenía un tierno broche de My Sweet Piano, al parecer, seguía amando a ese personaje tanto como antes.
Y también seguía siendo más bajito que él, tierno, muy tierno.
En lugar de ayudarlo a levantarse del suelo, Changbin se arrodilló frente a él y lo enderezó, haciendo que se sentara, Jisung se quedó confundido.
──De verdad eres tú, Hannie ──susurró Changbin, todavía sin creer que, después de tantos años, pudo reencontrarse con su mejor amigo.
Las manos de Changbin sobre sus hombros se sentían como un alivio, lo extrañaba.
Pero extrañaba algo más que todo.
Sus abrazos.
Sin siquiera avisar, se abalanzó sobre el bajito, rodeando sus brazos alrededor de la cintura contraria, ocultó su rostro en su pecho y aspiró su aroma.
Su cuerpo ya no era el mismo, ahora tenía músculo, lo podía notar por sus brazos, sus mejillas seguían siendo abultadas como siempre. Su pecho también era algo grande, cuando se recargó en él, no pudo evitar pensar en que era como una almohada.
Increíble cómo había cambiado tanto en ese tiempo.
Sin embargo, sus abrazos seguían siendo los mismos.
Eso sí, su cuerpo seguía siendo suavecito y esponjosito, seguía dándole felicidad cada vez que lo abrazaba.
──Por fin estaremos juntos, Binnie ──contestó después de unos segundos.
Y, después de tantos años, se abrazaron, un abrazo cálido, uno que ambos necesitaban.
·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
676 palabras
︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶
Recuerden, sí escribo cosas que parecen más realidad que ficción, es porque me estoy desahogando.
En fin, como lo pidieron, OS BinSung porque son bien bonitos y tiernitos ellos. <3
ESTÁS LEYENDO
My Darling True| Skz One- Shots
FanfictionㅤHold me till I'm cold and blue ㅤㅤㅤ✟ My darling true ୨୧ Un bonche de One- shots de Stray Kids.