156-160

17 2 0
                                    

Capítulo 156 El decimocuarto villano

El día siguiente fue otro día ajetreado. El general adjunto fue a los planetas circundantes a comprar algo de comida. Al ver que Zhou Xiaomiao estaba demasiado ocupado, él y el pequeño Bernard se ofrecieron como voluntarios para ir a la cocina. Uno de ellos todavía le daba órdenes al otro.

Aunque la olla casi no explotó, el resultado fue muy bueno. Al comer, Zhou Xiaomiao estaba celoso y descubrió que sus habilidades culinarias eran mejores que las suyas. ¡No estaba convencido, por lo que se comió dos tazones grandes con enojo!

Probablemente realmente no tenía ninguna habilidad en la cocina. Después de un día corto, el general adjunto hizo mayores progresos que Zhou Xiaomiao. Al final, Zhou Xiaomiao simplemente dejó el asunto de la cocina al general adjunto. Solo quería ser menos. Simplemente asignar tareas al diputado general.

En los días siguientes, no hubo combates y no se vieron enemigos atacantes. El planeta había sufrido grandes pérdidas debido al plan anterior para desviar a los tigres de las montañas, por lo que el planeta siempre ha mantenido una estrategia de retirada en orden. avanzar y protegerlo primero. Ahora nos toca a nosotros a quién mirar.

Aprovechando el momento en que el planeta todavía estaba en paz, los pensamientos de Zhou Xiaomiao de repente comenzaron a cobrar vida. Por ejemplo, ¿dónde se había ido su pala de mierda? Habían pasado tantos días, pero no había aparecido. con la idea de una pala Shitguan, ¡la velocidad de todos los mundos en el pasado!

¿Es posible que Lingxue detuviera al oficial de la pala de mierda? ¿O qué pasó? Zhou Xiaomiao sintió que no podía simplemente sentarse y esperar a que la pala de mierda viniera hacia él, ¡así que decidió tomar la iniciativa y buscar la pala de mierda él mismo!

Con tantos mundos, Zhou Xiaomiao también descubrió algo de verdad, es decir, el villano que comienza como increíble definitivamente será muy miserable, mientras que los protagonistas son todos tipos de contraataque inútiles que se vuelven cada vez más poderosos.

Entonces los villanos en este mundo son tan increíbles, por lo que la situación del protagonista al principio no debería ser muy buena. Pensando en esto, Zhou Xiaomiao observó por primera vez alrededor del planeta e incluso le preguntó al pequeño Bernal si había refugiados en el círculo A. ¿Un hombre alto, guapo y bien vestido de unos veinte años?

El pequeño Bernal negó con la cabeza: "Nuestra vida es muy difícil ahora y la mayoría de nosotros somos cetrino y flacos. ¿Cómo podemos ser tan altos?".

Zhou Xiaomiao sólo pudo suspirar impotente: "Eso es todo".

El pequeño Bernard lo miró y susurró: "Tú, ¿por qué buscas un hombre fuerte y guapo?"

Zhou Xiaomiao: "Yo ..."

El pequeño Bernal se tapó los oídos presa del pánico: "¡No escucho, no escucho, no escucho, todavía soy un niño!"

Zhou Xiaomiao: "..."

Apartó sin piedad los dedos carnosos del niño y dijo con seriedad: "¡Estoy reclutando tropas para facilitar la vida de los refugiados, mocoso!"

Pequeño Bernal: "... ¡Oh!"

Los refugiados no trabajaban aquí, por lo que Zhou Xiaomiao dirigió su atención a los ladrones de estrellas opuestos. Este era un grupo de ladrones de estrellas que deambulaban por el universo haciendo el mal, mientras tuvieran escasez de suministros, robarían estaciones de suministro de recursos y atacarían. Planetas afiliados débiles, muy odiosos.

Zhou Xiaomiao lo miró por un momento y sintió que no debería ser así si el halo del protagonista masculino estuviera allí, ¡así que dirigió su atención a los soldados de la Primera Legión!

(MTL) El villano es tan lindo que escupe leche [Uso rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora