❄️ Capítulo 4...

911 154 8
                                    

Jin despertó y sintió los brazos de su amado esposo envolverlo.

JN: Nam –pusó su mano en su pecho–

NJ: ¿Cómo te sientes cariño? –acomodó sus cabellos–

JN: Estoy feliz –sonrió mientras una lágrima descendia por su mejilla–

Namjoon la limpió y compartió el mismo sentimiento que su amado.

NJ: Lo sé cariño, también estoy muy feliz.

JN: Jimin...

NJ: Se que Jungkook a logrado mucho en poco tiempo precioso, pero aún así llevemoslo con calma. No quiero exponerte a más situaciones así –se acercó y besó sus labios–

JN: Es que Jimin no había abierto esa ventana, desde que volvió del hospital –tragó en seco por el llanto– y Jungkook dijo que miró las estrellas...

Namjoon lo atrajó a él, resguardandolo en su pecho...

NJ: No ha sido fácil para nuestro amado hijo cariño, esperemos que Jungkook pueda ayudarlo un poco –besó su cabeza– pero por ahora descansemos y disfrutemos de este pequeño y bello regalo que nos brindó Jimin.

Jin se abrazó de Namjoon y mientras recibía caricias en su espalda, volvió a quedarse dormido.

El día que recibieron la llamada del hospital, su mundo entero se durrumbó. No solo el de Jimin se apagó, sino también el de sus padres. Fue terrible escuchar que su hijo estaba en quirófano peleando por su vida.

Namjoon cargó con la mayor parte del dolor, guardó sus lágrimas y temor; siendo fuerte para su esposo, que estaba con su corazón en pedazos y por su hijo que esperaba volver a ver sonreir.

Situación que jamás imaginaron pasar como familia. Su mundo era perfecto y fue derrumbado en tan solo mínutos.

Jimin salió de la cirugía, devolviendole el alma al cuerpo de sus padres, pero después de escuchar al médico fue igual de trágico.

Jimin había perdido movilidad de la cintura para abajo, debido a los fuertes impactos que recibió. Existía la posibilidad que mediante la rehabilitación, él volviera a caminar, pero no era algo seguro.

Taehyung había salido del quirófano unas horas antes que él. Sus daños fueron menores, debido a que el impacto fue del lado del coopiloto.

La pareja estuvo pendientes de ambos, desconociendo el motivo de lo sucedido.

Cuando Taehyung despertó, fue interrogado por los señores Park. Él fue completamente sincero, pero Namjoon y Jin le pidieron que se quedará a lado de su hijo un tiempo más.

Aquello era un castigo que como padres le estaban poniendo, pero al mismo tiempo era una forma de que su pequeño, no se derrumbará tanto, con la noticia de la inmóvilidad de sus piernas.

En ese momento Taehyung se sintió apenado y culpable, así que acepto.

Jimin despertó y se sintió muy aturdido, Jin se acercó para atenderlo y Namjoon entró inmediatamente a la habitación.

Fue muy duro para ellos ver a su hijo, quebrarse al saber que había quedado en silla de ruedas.

Él era un alma libre, divertida y aventurera. Ya no tenía sus alas, estaba encadenado y enjualado de por vida.

Lo único que ayudó a su triste corazoncito, fue tener a Taehyung a su lado. Pero esté comenzó a cansarse de llevar una carga que no le correspondía.

Amaba a alguién más y Jimin lo sabía. Taehyung había intentado terminar con él, desde antes del accidente; así que esa vez decidió hacerlo seriamente.

LA SOLEDAD DEL INVIERNO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora