Cap O24 "¿está pasando?"

302 52 20
                                    

Se recomienda discreción para este capitulo:

* Mención de abusos

* Palabras vulgares

Recomiendo saltar este capitulo si es que no te agrada leer estás cosas.

En la habitación de aquel albino solo se escuchaban el chasquido de aquellos besos que esos dos jóvenes se estaban dando, los gemidos de Shinichiro no se hicieron esperar cuando sintió como Wakasa tenia su falo en su boca, acaricio con sus dedos en lindo cabello sedoso color albino que tenía el chico mientras se estaba atragantando con su miembro.

La noche a ninguno de los dos le importaba, Wakasa al parecer se había olvidado de todo lo que Shinichiro lo había hecho sufrir ya que ahora estaba boca abajo arqueando su espalda y agarrándose de la almohada mientras sentía como el Sano lo estaba embistiendo con tanta fuerza a la vez que golpeaba uno de sus glúteos y este largaba fuertes gemidos pidiéndole más y más.

-Shin~ ¿Ya olvidaste como me hacías sentir~?- Gemía Wakasa mientras el de pelo negro solo seguía dándole y dándole.

~~•~~

El sol entraba por la habitación de Wakasa quien se movía en su cama intentando seguir durmiendo pero ya no podía, su celular indico el 2% mientras vibró por la última llamada entrante de Takeomi está era la número 12 que hacia ya que el reloj indicaba la hora 1:30pm y ninguno de los dos había dado señales de vida desde la noche anterior.

El albino cuando quiso contestar su celular se apagó en sus manos así que tuvo que conectar el cargador esperando a que se prendiera, miro a su lado a Shinichiro quien también estaba despertándose simplemente se sentó en la cama mirando a la nada pensando en lo que había pasado mientras se tocaba el rostro al sentirse nuevamente patético por lo que había hecho la noche anterior con el Sano, debido a que lo había estado insultando en Miles idiomas distintos y jurando jamás volver a ser su juguete y justamente anoche se estaba tragando su semen de nuevo.

-¿Yuu? ¿Que paso? Si mi amor ya voy...- Shinichiro contesto la llamada de su "novia" y los ojos de Wakasa se abrieron en grande al escuchar como el la trataba luego de lo que pasó anoche, efectivamente había caído en el juego de Shinichiro, otra vez.

-Cambiate y vete de aquí.- Dijo Wakasa cuando sintió como Shinichiro se sentaba en la cama de nuevo, no quería verlo y menos por lo que había pasado.

-¿Estás enojado por algo que hicimos cuando no estaba en mis cinco sentidos Wakasa?- Menciono Shinichiro a lo cual el mencionado se agarró del cabello apretándolo, intentando no romper en llanto por lo sucio que se sentía en ese momento.

-¡Shinichiro esa maldita puta te dejo a tu suerte borracho en el antro! ¡Tuve que ir por ti para que no te pase nada!

-Wakasa, yo no te pedí que lo hicieras.- Eso fue lo que termino de sacar de sus casillas a Wakasa quien rápidamente lo tomo del cuello acostandolo en la cama mientras lo apretaba fuertemente de la rabia que sentia pero estaba presionando en una zona en dónde no lastimaba al chico pelinegro.

-Shinichiro... Estoy con alguien más, y le fui infiel por ti por qué pense que podríamos estar juntos tu y yo otra vez, siempre tendré que estar yo cuidándote por qué eres un puto bebé que hay que estarlo cuidando que no meta los dedos en el enchufe y tu lo único que haces es culparme a mi de todo ¿¡No entiendes acaso!?

-Wakasa... También le fui infiel a mi novia ¿Crees que me siento orgulloso por eso?- El miraba al albino.- Es irónico todo esto ¿Ahora a mí me vienes a hablar de fidelidad? ¿¡A mí me vas a hablar de fidelidad Wakasa!? Fidelidad es una de las palabras que tú no tenias en tu vocabulario cuando tenías tus aventuras, tamocoo conoces lo que es "Respeto" se que te estás cogiendo a mi mejor amigo, imbécil.-

Eso fue la gota que derramó el vaso Wakasa no quería saber absolutamente más nada de Shinichiro. Se bajó de el y no dijo absolutamente más nada.

-Vete ahora sí no quieres que te saque desnudo.- Dijo a la vez que Shinichiro se empezaba a cambiar.

En el momento en que Shinichiro salió del departamento de Wakasa se sentía tan mal por aquellas cosas que le dijo a quien una vez llamó "el amor de mi vida" ¿Y si le pedía disculpas para al menos cerrar esa etapa bien? Cuando iba a entrar a pedirle disculpas a Wakasa una voz lo detuvo.

-Shinichiro.- Una conocida voz dijo su nombre provocando que el Sano se diera la vuelta encontrándose con esa cabellera color negra y la cicatriz en el ojo viendolo fríamente.

-¿Desde cuándo te estás cogiendo a Wakasa?- Pregunto el Sano mirándolo.

-¿Te importa?- Dijo apretando el puño.

-Ah... No, claro que no amigo.- Reía y tocó su hombro.- Todo tuyo tigre nos vemos después.

Takeomi sentía rabia en su cuerpo y entro pateando la puerta al departamento de Wakasa encontrandolo hecho un desastre, despeinado, su cuello con marcas que claramente no las hizo el, su ropa tirada en el suelo y el solo con boxers.

-Si tuviera una palabra para describirte en este momento sería decirte que eres una maldita perra Wakasa.- Se acercó a el y sostuvo su mentón para que lo mirara a la cara.

-Takeomi... Y-yo quiero terminar lo nuestro "esto" que tuvimos n-no es nada saludable, si quiero hacer las cosas bien apartir de ahora creo que es estar solo por un tiempo y cuando esté bien... Poder estar contigo de nuevo siendo el chico que esperas que sea...- Dijo el albino llorando esperando que se acabará todo aquello.

Solo sintió un golpe en su cara ¿Estaba pasando de verdad? ¿Takeomi le dió un puñetazo? Sentía como la sangre se escurría por su nariz y empezaba a caer por su cuerpo a la vez que cayó en la cama manchando las blancas sábanas de esta.

-Eres muy gracioso a veces Wakasa, gracioso y follable ¿Eso es lo que te gusta verdad?- Reía el pelinegro.- Si no no le hubiera abierto las piernas a Shinichiro ¿No te queda nada para mí?

-¡Takeomi! ¡¿Que demonios te sucede!?- Dijo el limpiándose la sangre de la nariz.

El pelinegro agarro las manos de Wakasa subiéndose sobre el, en la cama.

-Nosotros no terminamos hasta que yo lo diga ¡¿Me escuchaste!?- Comenzó a moderle el cuello a Wakasa quien intentaba quitarselo de encima pero no podía no tenía fuerzas y además veía borroso por la sangre que perdía de su nariz.

Los gritos de Wakasa se oian por el departamento, pedía ayuda, las lágrimas de sus ojos por lo que sentía caían en cantidad, Takeomi no tuvo ningún tipo de compasión con el.

__________________________________________________________________________
_____________

Fue muy duro escribir esto sin lugar a dudas... Pero bien ya era hora del drama yo les dije.

Ahora tengo una discusión en mi cabeza si hacer un final feliz o directamente desvivir a alguien.

Comenten mucho para que les haga el siguiente cap ggg

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝑬𝑳 𝑭𝑼𝑪𝑲𝑩𝑶𝒀 𝑬𝑺 ¡¿𝑮𝑨𝒀!? | ShinWakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora