Una nueva mañana era en Hogwarts, me encontraba sentada en clases junto a Draco, ambos estábamos concentrados pero de repente la puerta del salón se abrió.
Al pasar la puerta se vió a Harry y Ronald quienes parecían que veían corriendo.Llegamos... -Dijo el pelirrojo y ambos empezaron a tomar aire- ¿Te imaginas que haría McGonagall si nos descubriera? -Comento él pero de repente el gato que estaba en el escritorio se transformó en la profesora quedando delante de ambos chicos- Eso fue impresionante.
Gracias por el cumplido, señor Weasley. -Dijo ella respondiendo al chico- Tal vez sería más útil si los transformara a los 2 en un reloj de bolsillo. -Se noto enojada por su tono de voz- Así tal vez llegarían a tiempo.
Regresar es un lío. -Hablo Potter como en forma de excusa-
Los convertiré en un mapa. -Enseguida contesto la señora- Eso los ayudaría a encontrar sus sillas. -Dicho eso ella volvió a su lugar y ambos chicos se sentaron enfrente de mi hermano y mío-
Terminando la clase todos empezaron a salir.
Harry, Ronald. -Llame la atención de ambos chicos antes de que se vayan-
¿Que necesitas, Malfoy? -Contesto el pelirrojo, lo note algo desconfiado-
Si quieren en la próxima clase pueden venir conmigo, así no se pierden. -Conteste alegremente viendo a los chicos los cuales se miraron algo dudosos- Prometo que vamos a llegar a tiempo, me aprendí los caminos.
Está bien Lysanne, vamos contigo. -Contesto Harry sonriéndome-
Los 3 empezamos a ir a nuestras siguiente clase y guíe a los chicos hasta la puerta del salón donde ya varios estaban dentro.
Ya llegamos. -Conteste- Ahora sí no los regañaran por llegar tarde. -Bromee con ellos esperando una respuesta-
Creo que él verdadero mapa eres tú. -Ronald me siguió la broma y los 3 reímos un par de segundos- Por cierto Lysanne, puedes decirme solo Ron. -Esta vez lo note más feliz y confiado-
Oh, está bien, tu puedes decirme Lys si es que quieres hacerlo. -Hable y él asintió, dicho eso los 3 entramos y me senté al lado de Draco otra vez, pero a mi derecha estaba Theodore-
Nadie agitará sus varitas ni hará encantamientos tontos en esta clase. -El profesor Snape entro de repente golpeando la puerta y parándose enfrente de todos- Por lo tanto, supongo que muchos de ustedes no apreciarán el valor que tiene la cuenta y el arte de la creación de pociones, pero aquellos que si, serán pocos. -Dicho eso nos miro a ambos Malfoy y los 2 nos miramos sonriendo- Que tengan la preposición les enseñaré como dominar la mente y hechizar los sentidos. -Ambos seguimos mirando al señor el cual me causaba algo de escalofríos- Les enseñaré como embotellar la fama, generar la gloria e incluso ponerle un alto a la muerte. -Eso último me hizo tener una sensación rara en el cuerpo- Aunque quizás, muchos de ustedes hayan venido a Hogwarts dotados con habilidades tan formidables que se sienten con la confianza de no prestar atención. -Todos voltearon a ver a Harry quien se encontraba escribiendo algo y una chica a su lado le llamo la atención- Señor Potter. -Todos volvimos a ver al profesor atentamente- Nuestra nueva celebridad, ¿Qué obtendría si agrego polvo de raíz de asfódelo a una infusión de ajenjo? -Voltee a ver al chico y él parecía algo perdido, así que intentando salvarlo de esa pregunta levanté la mano- ¿Ni idea? -Siguió atacando a Harry con varias preguntas más que él chico no sabía porque nunca respondió- Triste, es claro que la fama no lo es todo, ¿o no señor Potter?
Es claro que Hermonie y Lysanne si saben, es una pena que no les pregunte. -Contesto el de lentes causando que todos rían y haciendo que yo baje la mano escondiendome en mi uniforme-
ESTÁS LEYENDO
La luz en Slytherin.
FanfictionSer de la casa Slytherin quiere decir que eres una persona egoísta y negativa, pero esto no implica para la pequeña Malfoy y sus valores que ella misma implanta. Fanfic basado en Harry Potter. No acepto traducciones del fanfic. ----💌-Extra: · Empez...