Luego de que Gian apuñala a Tomy.
Tomy.
Me confíe...
Estaba seguro de que lo había asesinado.
Quise darle una muerte lenta y dolorosa pero... Nada salió según lo planeado.
Hablé con mi hermano por si perdía ante Gian, y resultó que así fué. Fué mi última petición como su Alpha, terminar con este plan que juntos empezamos desde hace tiempo.
Él se encargará junto con Tiana de que Gian y Ámbar no estén juntos...
Observo por un instante la herida que fué producida por el chico. Mis músculos estaban entumecidos y mi cerebro bloqueó por completo el dolor proveniente de la zona... O más bien, dejé de sentir porque ya estaba muerto.
Dicen que los últimos siete minutos que el cerebro queda con vida, son para recordar cómo fué toda tu vida. Y aunque no fué suficiente la mía para pagar tantas cosas que hice, no me arrepiento de nada.
Mi mente se detuvo a observar la imagen de un niño, sucio y herido. Estaba oculto detrás de un montón de chatarra, escondido de los asesinos que acabaron con la vida de sus padres y hermanos. Su mirada oscura parecía no tener vida, su rostro estaba estoico y lánguido... Ese pequeño, era yo. Justo cuando Leone me encontró.
Leone me brindó otra oportunidad de vida, me enseñó todo lo necesario para sobrevivir en este mundo hundido en guerras, pleitos y muertes.
De esa manada, no fuí el único sobreviviente, allí estaban dos niños más. Uno de ellos es el padre de Mila, Luis; el otro era Lino, quien murió defendiendo a nuestra Luna Ashley.
Yo le juré lealtad a Leone.
Yo le juré proteger y cuidar el legado de su familia.
Yo le juré guardar su linaje...
Luego de su muerte, éste era mi único motivo para vivir. Mi única razón de estar en este mundo, era proteger a los Alphas de mi manada, era la única forma de agradecer a Leone todo lo que hizo por mí... Hasta que apareció ella.
Su cabello castaño, sus ojos miel y su hermosa personalidad. Ella es cálida y gentil, ese angel que apareció para brindarme la paz que mi alma no consiguió. Ella era perfecta, era todo lo que necesitaba y todo lo que quería.
Daniela derritió mi corazón con sus dulces palabras, llenando de calidez mi tétrica vida que no tenía sentido, más que ofrecerle mi vida a un ser que ya había muerto.
Pensé que mi Luna iba a apoyarme, después de todo lo que hice por ella, por su padre y por la manada... Pero al contrario, me arrebató injustamente la única luz que lograba iluminar mis noches oscuras.
Me unió a ella, sin importarle mis sentimientos. Sin importar cuanto sufrí, me obligó a aceptar ese lazo... Al principio, solo quería morir. No tenía sentido mi vida, de nuevo deambulaba como un ser sin alma, sin nada.
Luego de marcarla, toda mi angustia desapareció. Pero el odio nacido en mí, solo creció con el pasar del tiempo. Cada día más y más, de nuevo recordé todo lo que Leone hizo por mí y de nuevo esas fueron mis fuerzas para seguir vivo...
Tenía que vengar su muerte y la de sus mates, era lo menos que podía hacer.
Rápidamente, idee un plan para llevar a cabo mi misión. Me enteré de que Asher estaba esperando un hijo de su mate Amber, la idea llegó a mí luego de observar el rostro inocente de Gian. Era perfecto, todo tenía sentido.
Yo necesitaba tener una hija, así que acudí a Lu, quien preparó pociones para aumentar las probabilidades de que ni heredero fuese una niña.
Y así fué, solo tuve que tirarme a la maldita de Linda, yo sabía más que nadie que ella no se iba a negar. Solo seis meses después, nació Ámbar.
Le pedí a April que la educara y enseñara todo lo necesario. Cuando cumplió los quince, la hora de llevar a cabo mi plan había llegado.
Escuché rumores de que Amber había sido obligada al igual que yo, a corresponder un lazo que no venía de las diosas. Solo fué cuestión de tiempo y de cortejar a la mujer para que aceptara mi idea, después de todo, ella también odiaba a su mate.
Pero algo no iba de acuerdo al plan. Mi corazón tenía dueña, no supe que hacer, pero de nuevo sentí esa calidez que desde hace años no sentía.
Ámbar era mi sol, mi luna, mi todo. Se había convertido en una niña hermosa y también en la dueña del corazón de su padre... Volví a la realidad por un momento, sentí como mis ojos derramaron lágrimas. Nunca le dije a mi pequeña cuánto la amo, nunca podré perdonarme por ésto, pero era necesario.
Estuve con Amber, la convencí de que hablara con su mate para que nuestros hijos formaran una alianza. Así la guerra entre ambos clanes terminaría, eso le hice creer.
Sequé toda la información que pude sacar de Amber, cada detalle. Todo lo que pude obtener de ella, a cambio de follármela.
Ámbar no puede ser la mate de Gian, ella debe estar con Dany. Así todos y cada uno de esos malditos mal nacidos pagará por la muerte de cientos de personas... Incluyendo la de Leone.
Sé que es un poco egoísta, pero al final nuestra manada se convertiría en la líder de la Ciudad de Las Lunas.
Después de eso, mi pequeña podría ser feliz.
Lo oculté de Linda porque sabía que se negaría. Así que solo la convencí de comprometer a nuestra hija con Dany.
Todo iba de maravilla, de no ser por el imbécil de Gian. Mi plan hubiera sido un éxito.
Algo se removió dentro de mí. Mi boca expulsó con fuerzas un chorro de sangre que amenazó con acelerar mi muerte.
Observo mis manos y una de ellas es tomada.
Mis ojos se cristalizaron cuando vía la silueta de Linda arrodillada frente a mí y por primera vez... Sentí cuanto me amó.
No pude evitar que mis ojos se inundaran en lágrimas que salían sin control, cada una deslizándose por la piel de mi rostro hasta caer en el suelo. Por primera vez, sentí algo diferente al odio. Sentí su amor, sentí su calor y su desesperación. Nunca pensé que se podía sentir un dolor así, es mucho más grande que el ocasionado por mis heridas.
-Tomy por favor... No te vayas... ¡No me dejes!-sus labios temblando, su rostro humedecido y rojo de tanto llorar.
Apreté su mano, tomé todo el aire que pude.
-Linda-mi mundo dió vueltas y la visión se tornó borrosa-... Yo... Yo lo siento.
-¡Tomy!-sentí su abrazo...
Y todo, se detuvo.
Lo prometido es deuda, aquí está otro extra. Dejen su voto si les gusta el cap y sígueme para la segunda parte😁. Gracias por leerme🌹.
ESTÁS LEYENDO
El Celo de Una Luna(Disponible En Dreame)
WerewolfLas tres Lunas llenas se acercaban, el cambio de forma junto al Celo de una futura Luna estaban a punto de llegar... Pero las Diosas Lunas tenían un destino preparado para Ámbar, quien iba a ser entregada como Mate a Dany, hijo del Alfa Asher. Este...