💿 Cap 44 💿 (final de temporada)

244 23 33
                                    

Ben nunca fue bueno con los sentimientos ni ese tipo de cosas cursis, siempre había sido egoísta y solo pensaba en lo que le podía beneficiar a sí mismo, la única razón por la cual él había empezado a salir con Lulú era para demostrar que el podía conseguir novia fácilmente.

—¿Acaso solo me utilizaste? ¿Ese era la única razón por la cual eras mi novio? ¿Para poder presumirme como alguna de tus consolas caras? —cuestionó Lulú.

—No es necesario hacer tanto ruido —Ben dijo enojado pero algo avergonzado, no avergonzado por que le estaban diciendo sus verdades, estaba avergonzado de que alguien más los escuchará discutir.

—¡Deja de decirme que hacer! Siempre es lo mismo contigo, no tienes ningún tipo de autoridad sobre mí, ¡¿me escuchaste?! —declaró Lulú.

Ben asintió en silencio, viendo hacia otro lado de la vergüenza que Jeff o quizás otro los escuchara.

—Todo lo que te importa siempre son tus jueguitos, siempre presumiendo lo bueno que eres en ellos o lo caros que son, o si son edición coleccionista o no —Lulú se cruzó de brazos—, ¿acaso eso era yo para ti? ¿Un nuevo juego el cual presumir con tus amigotes?

—Lulú, no era así —mintió Ben.

—¿Qué no? "Ay TN era broma solo estaba jugando"—Lulú imitó la voz de Ben—, joder, eres un traidor oportunista.

Ben levantó la mirada, la estaba viendo con odio en sus ojos.

—Solo quieres a TN para que nadie más la pueda tener, cuando aparezca otra chica que alguien más quiera vas a abandonar a TN como hiciste conmigo —dijo Lulú.

—Eso es mentira, nunca he hecho algo así —se trató de defender Ben.

—Ajá, ¿y aquella vez que me fuiste infiel con Lazari? ¿O que me dices de cuando me fuiste infiel con Lifeless Lucy? —señaló Lulú.

Ben no dijo nada, era verdad, pero existía una diferencia entre Lulú, Lazari, Lucy y TN... El realmente amaba a TN, el verdaderamente quería estar con ella, nunca había sentido amor por alguna otra persona, TN era la única que él realmente ama.

Al otro lado de la puerta, estaba TN; se había despertado para tomar agua y al escuchar todo el caos proviniente de la habitación de Lulú su curiosidad no pudo más, tenía que escuchar que pasaba.

Estaba completamente sorprendida, no sabía que Ben era un rompecorazones, sus ojos se llenaron de lágrimas y ella no entendía porqué, rápidamente se limpió las lágrimas y corrió a su habitación.

—... ¿Escuchaste eso? —preguntó Ben viendo hacia la puerta.

—Benjamín no me cambies de tema —gruñó Lulú.

Digital Love // Fem!Reader x Ben DrownedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora