🌐 Cap 48 🌐

305 37 14
                                    

TN estaba en la cocina con Ticci Toby y estaban buscando en el refrigerador que podían robar.

—¿Te diste cuenta sobre Topaz? —preguntó TN.

—Ah si, es una niña medio rara —asintió Toby, sacando una caja de pizza del refrigerador.

—Crees que... ¿A Ben le guste? —TN lo volteó a ver, reflejando gran tristeza en sus ojos.

—No, no sé en realidad pero... Quizás no —respondió Toby.

Toby sacó unos trozos de pizza y los puso en platos para meterlos en el microondas, TN estaba observando pero estaba perdida en sus pensamientos.

—Ben me dijo algo de hecho... —suspiró Toby.

—¿Ah sí? —TN respondió curiosa.

—Si, me dijo que... Que te dijera que va a estar en la azotea y que quiere verte —explicó Toby.

El corazón de TN se aceleró, no sabía porqué Ben no se lo había dicho directamente y estaba muerta de nervios de para qué quería verla.

—Yo digo que no vayas —aconsejó Toby—, pero no te juzgaré si vas.

—Uhmm... Ahí veré si voy o no —TN suspiró.

[...]

—¿Quién es esa chica? —preguntó Topaz.

—¿Quién? —Ben la volteó a ver algo confundido.

—La de cabello negro —aclaró Topaz.

—¿TN? —Ben contestó.

—¡No! Ay todo te recuerda a ella, estoy harta —Topaz se cruzó de brazos.

—¿Pues cual? Hay varias chicas de pelo negro aquí —dijo Ben irritado.

—La de coletas —Topaz hizo una seña, sonriendo ampliamente.

—¿Mi ex? Se llama Lulú —contestó Ben.

—¡Lulú! Que nombre más... Interesante —Topaz sonrió más.

—mhm... ¿Qué se te está pasando por esa cabecita perversa tuya? —bromeó Ben, despeinando su cabello.

—No nada, ¡que cosas dices Ben! —se burló Topaz, sus mejillas se pudieron ligeramente rojas.

Se estaban riendo ambos pero fue interrumpido cuando escucharon pasos acercarse a la puerta de la azotea.

—Debe ser TN —pensó Ben en voz alta.

—Ah, entonces ya me voy, chao pimpollo —y dicho eso Topaz desapareció.

—Adiós tonta —murmuró Ben, sintiendo como sus nervios empezaban a brotar.

Digital Love // Fem!Reader x Ben DrownedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora