9. Feliz Día México.

43 4 0
                                    


Ya pasaron siete meses meses desde que el alemán y el mexicano están en una relación, tres meses desde que la anunciaron oficialmente. Está relación es tranquila, no hay muchos problemas, una que otra discusión que la resuelven luego.

El amor, es una cosa tan maravillosa, lástima que algunos países no estén de acuerdo en su relación, pero a ellos dos no les importa en absoluto. Nunca fueron de las parejas que se dejaban influenciar por lo que los demás digan.

En estos momentos la hermosa pareja se encontraba en una cita caminando por los bosques de Alemania, era 10 de septiembre y este era su último día en el país de Alemania, pues querían volver a México, ya que él y otros latinos están de fiesta por sus fiestas de independencia como por ejemplo Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua; por lo tanto México quería llegar y felicitar a sus amigos/hermanos.

----Salto en el tiempo----

15 de septiembre, hoy hay fiesta en muchos países y deMéxico no es la excepción, Todos los estados decoraron sus territorios con cosas muy hermosas y coloridas, obviamente la mayor parte siendo de color verde, blanco y rojo. En el aire se podía respirar el orgullo mexicano y no solo eso, sino que también la gran variedad de gastronomía como tamales, mole, pozole, birria, tacos, etc. En las calles se podía ver a señores, señoras, niños y adultos paseando, jugando, comprando decoración e ingredientes para las grandes comidas, pero lo que más resaltaba era el zócalo de la ciudad de México, todos se preparaban para la gran noche del grito de independencia, muchos estaban ansiosos por ver a nuestro presidente dar el grito.

Mientras tanto con nuestra pareja.

Alemania: Woow México, esto es muy impresionante, todas las calles se ven muy alegres y coloridas.

México: Que bueno que te guste, ojalá fuera así siempre.

Alemania: No te pongas triste, mejor alégrate de que la gente te festeje en grande.

México: Tienes razón, amor mío.

Alemania: Te amo.

México: Yo también.

Alemania: ¿Podemos ir a paseaaaaar?

México: Está bien, vamos.

Alemania: ¿A qué hora va a ser el grito?

México: Como a eso de las 10, pero apenas son las 3. La feria abre más tardecita, si quieres podemos ir a otras tiendas.

Alemania: Si, claro.

Nuestra hermosa pareja estuvo paseando por las lindas calles de la Ciudad de México, todo estaba decorado, casas, negocios, calles, hasta uno que otro perro con su sombrerito. Todo prometía ser un día fantástico, muy especial para México, todo marchaba bien.

Alemania: ¿Qué es eso, mi vida?

México: ¿De que hablas, amor?

Alemania: Esas cositas envueltas en hojitas como amarillas.

México: Oh, son tamales, ya te había comentado eso.

Alemania: Ahhh, ¿Y de qué son?

México: Pregúntale a la señora.

Alemania: Me da penita.

México: Ay Dios, bueno. ¡Ah!, es doña Carmen. -México se acerca a Doña Carmen-.

México: ¡Carmelita!

Carmen: ¡México!, mi niño. ¿Cómo has estado?

México: Fuerte y guapo, como siempre.

¡Maldito Homosexual!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora