💠01💠

82 3 2
                                    

ADVERTENCIA

Contiene Vegekaka (Vegeta x Goku)

Si el ship no te gusta te puedes retirar.

[Todo esto ocurre después de la saga de Granola].

💠🧡💠🧡💠🧡💠🧡💠🧡💠🧡💠🧡💠🧡💠🧡

Bulma estaba en su oficina organizando unos papeles cuando su hijo Trunks la interrumpió.

Trunks - mamá ¿Puedo pasar?.

Bulma - Trunks pasa.

El joven híbrido solo se sento enfrente de su madre viéndola, Bulma vio esto algo sospechoso.

Bulma - ¿Qué pasa Trunks?.

Trunks - mamá verás... Hoy mientras Goten y yo estábamos en la escuela, el maestro nos preguntó sobre el cumpleaños de nuestros padres y me di cuenta de algo...

Bulma - ¿Qué cosa?.

Trunks - nunca hemos celebrado el cumpleaños de mi padre.

Bulma - bueno... Una vez intenté hacerle una fiesta pero a el no le gustó así que no lo volví a intentar.

Trunks - bueno pu...

Antes de terminar una pequeña niña grito.

Bra - ¡Y si le hacemos una fiesta sorpresa!.

Bulma - bra, no deberías estar en tu cuarto.

Bra - no.

Bulma solo sonrió, Trunks por su parte asintió.

Trunks - pequeña bra... Es hora de hacer una fiesta.

Mientras tanto.

Goku y Vegeta junto a Broly entrenaban en el planeta de Bills mientras que esté miraba a Chilai.

Chilai - ¡Tú puedes Broly!.

Bills - si...

Whis - señor Bills recuerde que no puede.

Bills - hay está bien...

Mientras estos entrenaban cierto chico del planeta cereal miraba tranquilo.

Granola - solo me quedan 2 años de vida... Por lo que es entretenido entrenar con ellos.

Justo en ese momento Bulma llamaría.

Bulma - hola Whis.

Whis - hola señora Bulma, ¿Qué se le ofrece?.

Bulma - tengo planeado hacer una fiesta de cumpleaños para Vegeta, así que quiero que lo traiga un 5 horas.

Wish - está bien, espero que haya comida deliciosa.

Bills - ¿Qué pasa Wish?.

Wish - la señora Bulma nos quiere en 5 horas, tal parece que le ara una fiesta a Vegeta.

Bills - oh vaya.

5 horas después.

Después de hacer entrenamiento Goku dejo a Granola en el planeta Cereal después dejo a Broly en Vampa.

Vegeta - bien es hora de irnos.

Whis - está vez los llevo yo.

Tras decir eso ambos Saiyajin lo tomaron del hombro y fueron directamente a corporación cápsula donde Bulma los estaba esperando junto a Bra.

Bra - ¡Papá!.

La pequeña Bra muy feliz abrazo a su padre, Vegeta se dio cuenta de que Bra tenía arina en toda la cara.

Padres por accidente (Vegekaka)Where stories live. Discover now