capitulo 51 al 60

491 46 13
                                    

Todos se sentaron desplomados en el suelo y descansaron sin decir una palabra durante media hora. Finalmente, alguien rompió el silencio.

  "diosa."

  Ji Fan se volvió para mirar a Wen Qian y Xiaobai a sus pies y no pudo evitar preguntar.

  "¿Qué tipo de especie es esta mascota de duelo que trajiste?"

  Sus palabras animaron a los demás y todos aguzaron el oído para escuchar la respuesta de Wen Qian.

  Wen Qian miró a Ji Fan y respondió con calma: "Gato, ¿no lo has visto?"

  Ji Fan quedó atónito cuando se le preguntó. "He visto gatos, pero nunca tan gordos..."

Xiaobai: "¡¡¡Miau !!!" ¿Qué dijiste?

  "¡No, nunca había visto a alguien tan fuerte y feroz!" Ji Fan tenía miedo de que Xiaobai se abalanzara sobre él, por lo que rápidamente cambió de tono. "Este gato debe pesar cuarenta o cincuenta libras, ¿verdad? ¿Ha sido así desde que era niño?"

  Wen Qian rascó la barbilla de Xiaobai, y Xiaobai se estiró cómodamente, rodó por el suelo nuevamente y expuso su vientre para que ella lo tocara.

  Todos lo miraron con sangre en la cara y luego recordaron la forma en que acababa de destrozar a los zombis con sus manos e inmediatamente se estremecieron.

  "Xiaobai es un gato callejero. Lo recogí y lo adopté hace un mes. Tiene una gran adaptabilidad al medio ambiente, por lo que ha mutado. Después de regresar, también podrás observar más perros militares en la base. Allí Siempre habrá algo diferente.

  Wen Qian tampoco lo ocultó. De todos modos, en los últimos días, Xiaobai no fue el único animal que mutó.

  Ella creía que Mo Han debía tener más información que ella, por lo que incluso si no les decía, estas personas lo sabrían tarde o temprano.

  Después de que Ji Fan y otros escucharon esto, se volvieron para mirar a los dos perros de búsqueda y rescate que habían traído con ellos.

  Dos perros también trabajaron duro para unirse a la pelea hoy, pero los zombies patearon a uno a unos metros y ahora tiene huesos rotos en todo el cuerpo. El otro ojo también resultó herido y el médico del equipo simplemente lo vendó, sin saber si estaría infectado.

  Los dos pequeños lamentables yacían en el suelo, mirando lastimosamente en dirección a Xiao Bai. Parecía que no se atrevía a pensar en eso, por lo que solo podía comunicarse con Xiaobai a través del aire.

  Sin embargo, Xiaobai es tan arrogante que ni siquiera la mira. Solo quiere que la pala para excrementos le frote el vientre rápidamente para poder defecar.

  Después de que Ji Fan le preguntó al gato, comenzó a sentir curiosidad por Wen Qian nuevamente.

  ¿Porque realmente no podía entender cómo una chica como Wen Qian podía ser mucho mejor que ellos?

  Ji Fan podría decir honestamente que las quince personas que vinieron esta vez eran todas élites en el equipo.

  Tenían un sentido de superioridad, pero hoy ese sentido de superioridad desapareció por completo.

  Porque sin Wen Qian, habrían estado aquí hoy.

  "Diosa, eres tan poderosa. ¿Qué hiciste antes? ¿Eras soldado?"

  Wen Qian pensó por un momento y respondió en voz baja."No, simplemente soy bueno peleando. Como mi familia era pobre cuando yo era niño y no podía permitirse el lujo de comer, mis vecinos y compañeros de clase me menospreciaban y siempre me acosaban".

Renacimiento en el apocalipsis: llevé a toda mi familia a recolectar SuministrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora