capitulo 241 al 250

88 12 10
                                    

Todos se balanceaban de izquierda a derecha y disparaban. No pasó mucho tiempo antes de que las caras de algunas personas se pusieran un poco verdes y se marearan por haber sido sacudidas.

  En la cabina, alguien como Qin estaba pilotando un avión de combate. Pisó el acelerador, tomó el altavoz que tenía a mano y usó la radio para notificar a las personas en el automóvil.

  "Había bolsas de plástico debajo de los asientos".

  Su tono era frío e indiferente, y sonaba como si hubiera una pizca de sarcasmo en él.

  Justo cuando todos se preguntaban si habían escuchado mal y no habían entendido bien a este hermano, lo escucharon venir para realizar un último ataque.

  "Pero no me preparé mucho. Si no es suficiente, pueden escupirse unos a otros. De todos modos, no ensucien mi obra maestra".

  Todos: "..."

  ¡Es tan irritante! ! !

  Wen Qian se rió suavemente cuando escuchó las palabras de Qin Baizhu, pensando que este hombre conducía tan duro que no sabía cómo sería volar un avión.

  Date la vuelta y deja que pruebe el helicóptero en su propio espacio.

  Qin Baizhu condujo hasta el puerto. Cuando esperaron, Su Yang y otros descubrieron que este era el lugar donde conocieron a Wen Qian.

  Cuando el auto se detuvo, los zombis cercanos inmediatamente olieron el olor y se reunieron alrededor.

  Wen Qian se puso de pie y estiró los músculos, miró a lo lejos y vio que los zombis que habían estado persiguiendo detrás de su auto también venían.

  "Treinta segundos para prepararme. Cuando se acabe el tiempo, pondré el coche en el espacio".

  Wen Qian les recordó a todos y luego desapareció del lugar en un instante.

  Se teletransportó afuera y usó la habilidad para atraer fuego.

  Tan pronto como se liberó la habilidad, los zombis llegaron abrumadoramente y ella era el único objetivo a la vista.

  Wen Qian miró varios cruceros estacionados en el nivel del mar. Eligió este lugar como su primera parada hoy solo para estos barcos.

  Bincheng tiene una industria turística desarrollada y es un lugar al que acuden muchos grupos de turistas nacionales y extranjeros.

  La última vez que Wen Qian vino aquí, vio esos barcos en el mar, pero no pensó en eso. Esta vez quería llevar uno a su propio espacio.

  El área del puerto ha sido rodeada por personas de la Base Xicheng y otros pudieron correr directamente porque los zombis cercanos de repente se volvieron locos y lanzaron un ataque sorpresa contra ellos, destruyendo algunas de sus instalaciones de defensa originales.

  Sólo hay cincuenta personas enviadas a vigilar aquí. Ahora están muertos y corriendo, y no quedan muchas.

  Wen Qian y otros condujeron un automóvil y atrajeron a un gran grupo de zombis, lo que enfureció a los supervivientes.

  Solo estaban tratando de ver qué clase de idiota estaba tan desesperado, cuando una chica con una máscara y gafas apareció de repente frente a ellos, los sacó del escondite y los arrojó a la pila de zombis.

  Varios gritos sonaron uno tras otro y luego desaparecieron uno tras otro.

  Cuando Xiong Yushuang y otros lo alcanzaron, lo que vieron fue a Wen Qian atando a cientos de zombis en prisiones de agua y arrojándolos al mar.

Renacimiento en el apocalipsis: llevé a toda mi familia a recolectar SuministrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora