YU FAN QUISO retirar la mano, pero pensó que de esa manera Chen Jingshen podría caerse al suelo.
Así que no le quedó de otra que sostener a la persona con una mano y apretar el vaso de agua con la otra.
El vaso de plástico crujía bajo su presión, mientras que el líquido en su interior se balanceaba impotente de un lado a otro.
No fue hasta que un nuevo cliente entró en la tienda y los miró con sorpresa y confusión que Yu Fan tardíamente se reprendió a sí mismo por ser un idiota.
Sosteniendo la cara de Chen Jingshen con una mano, Yu Fan se sentó a su lado y recogió su mochila antes de ponerla sobre la mesa.
—Levántate —sacudió a la persona que tenía en la mano y señaló la mochila—, o duerme aquí.
Chen Jingshen medio levantó los párpados y dijo «de acuerdo».
Antes de que Chen Jingshen se desplomara de nuevo, su cuello fue tirado suavemente por alguien.
—Esto —dijo Yu Fan, visiblemente molesto—, bébelo antes de dormir.
Chen Jingshen aceptó el vaso.
Al igual que la anterior taza de agua azucarada y salada, esta vez el agua con miel también era empalagosamente dulce. Tanto antes como ahora, a Yu Fan siempre le gustaba dar las cosas al máximo.
Después de obligarse a terminar de beber el agua con miel, Chen Jingshen apoyó los codos en su mochila y se recostó de lado en silencio. Sus párpados cayeron y sus ojos ebrios miraban fijamente el lunar de la mejilla de Yu Fan.
Yu Fan abrió casualmente un juego en su teléfono para intentar pasar el rato. Después de unos segundos, dijo fríamente:
—Date vuelta y duerme.
—Tengo miedo de que te vayas —respondió Chen Jingshen.
—... —Yu Fan no tenía ganas de discutir con un borracho, solo hizo clic en La Serpiente—. Si quisiera irme, ya lo habría hecho.
Chen Jingshen guardó silencio por unos segundos, como si lo estuviera pensando. Después, concluyó que tenía razón, así que cerró los ojos y se quedó dormido en su posición original.
Luego de terminar una partida, Yu Fan se quedó mirando la interfaz de puntuación, su mano se aflojó y volvió a apretarse, las puntas de sus dedos presionaron con fuerza donde el lugar sus labios habían tocado antes, dejando una leve marca de media luna.
Miró hacia un lado.
El enrojecimiento en el rostro de Chen Jingshen ya se había desvanecido, tenía el pelo mojado en la frente, desordenado y suelto, los dedos enroscados en el borde de su mochila. Sus hombros arqueados subían y bajaban constantemente con cada respiración.
Era alto y durmiendo entre las mesas y sillas de la tienda de conveniencia, parecía un poco incómodo.
Cada vez que había un gran descanso entre la segunda y tercera clase, todos los estudiantes se apoyaban en los escritorios para aprovechar el tiempo y dormir, excepto Chen Jingshen, que siempre se sentaba erguido, girando un bolígrafo entre los dedos de vez en cuando. O si estaba más relajado, solo apoyaba el brazo en la sien.
Ahora, ese mismo chico estaba acurrucado en una tienda de conveniencia, durmiendo sobre su mochila.
Su teléfono vibró varias veces, sacando a Yu Fan de sus pensamientos.
Wang Lu'an:
Cómo está el mejor alumno? Maldita sea, acabo de ver, bebió varias copas de vino extranjero, la luz era demasiado tenue y no lo vi en ese momento

YOU ARE READING
Las 36 estratagemas
Teen Fiction«Compañero de clase Yu. Por favor, acepta mi carta de amor».