LA OFICINA DE HU PANG estaba en el edificio de aulas, y si alguien alzaba un poco la voz, la conversación se podía escuchar perfectamente en el aula de al lado.
Por la noche, esta historia ya se había propagado por todos los grupos de las clases de la Escuela Preparatoria N.º 7 de Nancheng.
Wang Lu'an:
¡Fue todo muy rápido! Cuando la mamá de Ding Xiao se lanzó, el mejor alumno se movió como un rayo, se puso delante de Yu Fan y le dio un manotazo al bolso de esa señora, luego le dijo con voz fría, valiente y profunda: "A mi compañero de escritorio, ni siquiera pienses en tocarle un pelo."
Zhang Xianjing:
¿Y luego qué pasó?
Wang Lu'an:
Luego la mamá de Ding Xiao interrogó al mejor alumno, y Yu Fan, que hasta ese momento no había dicho nada, se levantó de golpe, apuntando con una mano a Chen Jingshen y con la otra la puta nariz de Ding Xiao, diciendo de manera dominante y arrogante: "Él es mi límite. Puedes insultarme todo lo que quieras, pero a MI compañero de escritorio, no. Mi compañero de escritorio es el mejor del mundo, muchísimo mejor que tu hijo."
-:
Vete a la mierda.
¿Quién inventó esta historia?
Yu Fan estaba sentado frente a su escritorio, secándose el pelo mientras respondía. Presionaba la pantalla del teléfono con tal fuerza que el pobre dispositivo hacía ruidos constantes de golpeteo.
Wang Lu'an:
Fue así. Lo escucharon de primera mano los de la Clase 12, que están al lado de la oficina de Hu Pang. Luego, esa gente se lo contó a los de la Clase 9, ellos a los de la Clase 8 y después Zuo Kuan me lo contó a mí.
Zuo Kuan:
Entonces, ¿es verdad o no?
Te lo pregunté en la tarde y no dijiste nada.
¿Y no era obvio?
¿Acaso era probable que él dijera algo como «puedes insultarme todo lo que quieras, pero a mi compañero de escritorio, no»?
-:
Abandonó el grupo.
Wang Lu'an:
¡Eh, no, no! Espera, vamos a organizar la salida de mañana.
Zhang Xianjing:
El mejor alumno ni ha dicho nada, ¿qué hay que organizar?
Wang Lu'an:
Le pregunté en privado, y dijo que le da igual lo que planeemos, está de acuerdo con todo.
Yu Fan, con la toalla sobre los hombros, se echó hacia atrás y miró cómo todos discutían de manera animada sobre el itinerario para el día siguiente.

YOU ARE READING
Las 36 estratagemas
Teen Fiction«Compañero de clase Yu. Por favor, acepta mi carta de amor».