( Advertencia ⚠ )
Este capítulo no es obligatorio que lo lean
ComensemosPov Jisoo
Estaba en mi Oficina arreglando unos papeles de un caso que me tenía estresada porque aparte del caso hoy saldría con rose y la verdad no quiero canselarle pero creo que tendrían que cancelarle, el caso que tenía pendiente algo muy perturbador pero bueno ese era mi trabajo leer la información para atender bien el caso y poder saber si es inocente o es culpable.
Caso de Asesinato
Acusado: *** - ******
Abogada del acusado : Kim Ji-soo
Este documento se le entrega al abogado / a del acusado o el responsable del acusado.
El señor ***-****** es acusado de asesinato y violación a un niño llamado *** - **** se dice que el 12/3/2026 la víctima fue secuestrado y fue torturado por el acusado o el agresor del menor de edad, el día que el niño fue desaparecido fue el 5/3/2026 , dicen que el menor fue golpeado sin piedad quebrando varios huesos del menor como.
• Los brazos
• Pierna Derecha
• Las Muñeca
• Parte de la Columna
• La MandíbulaDicen que las partes íntimas del menor estaban totalmente destrozadas como si lo unieran penetrado con cosas como
• Con palos de madera
• Fierros
• CablesEl acusado confeso que el solo oía gritos de dolor como si unirán quemado a personas en el mismo lugar o peores gritos, los familiares del menor acusan que el agresor o el acusado esta mintiendo.
En la Auptopsia del menor fue encontrado más de 70 huellas en el cuerpo del menor de distitas manos.
Donde encontraron el cadáver del menor fue en una coladera de drenage al Fondo de ella donde están todos los desechos.
______________________________
La verdad con toda esta situación me pregunto cómo hay personas enfermas que se pueden aprovechar de las personas que apenas van viviendo, como pueden ser tan enfermos para hacerle eso a un menor de edad que apenas van creciendo.
K: Hola Jisoo , porque esa cara de sería
Js: Hola Karina, es un caso bastante triste y perturbador
K: Así de que?
Js: Un menor muerto por violación y torturación
K: Hay pobre , porque es así la sociedad
Js: Es lo mismo que pregunto.
K: Oye tu me dijiste que saldría con tu chica ¿no?
Js: Si pero no se si podré, no tendría mucho tiempo
K: Mira chu tu ve yo me encargó de lo que se te dificulte
Js: Es muy pesado Karina no creo que puedas
K: Mira si pude con mi ex marido el tóxico celoso y un hijo de puta que no pueda con esto
Js: Esta bien jajaa bien, entonces nos veremos el lunes Karina y gracias por tu ayuda
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Mi Mejor Regalo (Jenlisa G!p)
RomanceJennie Kim: Una empresaria multimillonaria reconocida Mundialmente dueña de marcas famosas como Calvin Klein y Chanel soltera y no está interesada en el compromiso hasta que llega la persona indicada para ella Lalisa Manoban: Empresaria poderosa mul...