Prólogo

72 2 0
                                    

Hundí mi cuerpo dentro del agua helada, no tarde en sentir como me arañaba, parece pedazos de vidrio rompiendo mis tejidos.

Me obligo a no salir, pero siento un gran ardor en mi pecho y la desesperación, me falta oxigeno, creo un impulso haciendo que mi cuerpo pegue un salto para salir a la superficie, tragar a bocados el aire con la respiración agitada maldiciéndome a mi misma por no ser capas de permanecer unos minutos mas bajo el agua congelada.

"No soy capas" me digo a mi misma.

"No soy capas, de acabar con mi vida" repito.

Me levante de la tina aun adolorida, logrando ver mi reflejo por el espejo, mi piel blanca como papel, mis labios morados como una dulce uva, las manchas alrededor de mis ojos que adorna mi rostro muerto, mi cuerpo desnudo, lastimado.

Tomo una toalla, y me cubro tratando de que el calor abrase mi cuerpo, mis dientes castañean y mi cuerpo tiembla con un ritmo sincronizado. Cierro los ojos por unos minutos y me ordeno a volver abrirlos, tomo un cigarro colocándolo en la línea de mis labios, con un encendedor lo enciendo tomando una gran cantidad de el.

Siento que muero, me siento derrotada, ¿por qué amí?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste esta pequeña parte que les dejo... Una gran historia se viene, solo espero que sea de su agrado.....


-Valeria. *-*


Sálvame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora