Capitulo 1editado

48 3 1
                                    

-No te vas a quedar toda la noche en esta pocilga- la voz de mi mejor amiga retumbo en mi habitación provocando que arrugue mi cara en desaprobación.

Apreté las sabanas a mi cuerpo.

-No tengo ganas de salir, Jenny-conteste con gran dificultad, mi garganta seca ardía.

-¡Vamos!-elevó sus brazos frustrada- es solo un chico ¿dondé está la Brenda que conozco? ¿Porqué dejas que ese bastardo arruine tu existencia.

-No vez que me duele- Ahogue un grito; las ganas de llorar lograban hacer arder mis ojos- si quieres salir, pues bien-grite con un hilo de voz- ¡vete! No te necesito aquí.

-Oye no quise decir eso-Se acerca a mi cama- no quiero que estes acostada maldiciendo todo, despéjate, besa a otros chicos hay millones y te apuesto a que mejores, se que lo amas y lo entiendo pero no permitas que te deje así.

Suelta un suspiro y cierra los ojos, sabía que iba a decir dos palabras, dos malditas palabras, ella me advirtió y no hice caso.

-Te advertí.

-Eso no ayuda ¿sabes?

-Es la verdad, no quisiste escucharme y mírate ahora.

-Estás en tu cuarto las 24 horas, no sales al menos que sea para ir al baño o comprar cigarros, tienes 17 años ¡joder! No puedes tirar tu vida a la basura porque un bastardo te haya puesto los cuernos con tu propia "amiga"-

Su voz enojada e irritada pronunció con sarcasmo la palabra "amiga"

Cierro mis ojos, tirándome en sus brazos, llorando, llorando como una niña pequeña al perder su globo en el parque.

- Nunca en la vida fumaste, ¿por qué dejas que esto te destruya?

-Porque me enamore joder-gritó secando mis lágrimas- lo di todo, ¿para qué? Para que se ría en mi cara, no sabes el dolor que siento, puedo ser mala en muchas cosas pero a él le di todo de mí y me entregue completamente a él -tomo mi almohada abrazándola- fui una idiota, todos me lo dijeron y yo creía en él... No lo entenderias.

-No dejes que esto te convierta en alguien que no eres, quiero a la Brenda que conozco, sonriente y alegre, mi padre me abandono con tan solo 9 años, creeme que si se lo que se siente que te mientan que te quieren y no es verdad. -me toma el rostro y niega con la cabeza, sus ojos aguados me miraron por unos segundos y me sentí tan culpable- vamos vestirte quiero sacarte de acá vas a ir conmigo.

Suspiro cansada y sin ganas de nada me levanto para poder vestirme, llevo encerrada 1 semana; sí 1 semana, por un tonto que no vale la pena, Jenny tiene razón porque dejo que esto me destroce tanto.

-Mira vamos un rato y si aun quieres volver, nos venimos compramos helado y nos encerramos sin más.- le sonreí agradecida y ella me abraza con rapidez.

Me puse un vestido algo suelto y mi extremada delgadez se notaba, forme una mueca en desaprobación, Jenny me dio una sonrisa consoladora.

Un poco de maquillaje para ocultar mis ojeras y trate de poner una sonrisa en mi rostro, aunque se notaba que era muy forzada.

-Estas muy guapa-me coloca unas brochas* en mi cabello, el diamante se notaba en mi cabello negro sonreí en el espejo y tome la mano de mi amiga colocando un beso en ella.

-Vamos.

La gente entraba y salía por una puerta roja de madera, la casa del primo de Jenny se llenaba cada vez más logrando que sea difícil respirar, Cody tendría una gran mugre que limpiar luego.

Las chicas casi desnudas se hacían paso entre la gente, ganando la miradas de todos, ¿yo? Yo estaba en una esquina siendo testigo de cómo se volvía un caos el departamento, tomando agua. Simplemente agua, esperando que Jenny salga del baño.

-Vamos Jennifer apúrate, me estoy orinando encima-una chica delgada grita con desesperación golpeando la puerta del baño, no paso ni 2 segundo cuando la puerta se abrió rápidamente y Jenny salió con una enorme sonrisa.

Se acercó a mí, moviendo sus caderas de una manera graciosa, le di una sonrisa tranquilizadora cuando me miro con preocupación.

-EH chica, has venido-la voz irreconocible De Cody retumbó en mis oídos; me di una vuelta sonriendo.

-¿Y por qué no iba a venir?-le di un codazo, soltó una risa y colocó su brazo alrededor de mi cuello pegándome a su cuerpo.

-Mira princesa, tengo una gran lista de chicos para presentarte-me entrega una cerveza- fui a tu casa hace unos días y tu papá no me dejo verte, jenny me contó sobre él bastardo -se ríe si sentido alguno y no tardé en darme cuenta.

-Estás colocado-una breve sonrisa salio de mi boca.

-Sí-susurra en mi oído mordiendo mi lóbulo.

Le doy un leve empujón -Cabrón- le gritó encima de la música.

El levanta su vaso.

-Pasenla bien, cualquier cosa chicas me buscan- me apunta- pídele lo que quieras a Beni y disfruta.

Tome todo el contenido de mi primer botella, luego el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto.......

-Brenda, creo que es mejor que dejes de tomar, es suficiente-me advirtió.

-No te preocupes estoy bien-le sonreí- Necesito un cigarrillo

Acompáñame-le pedí.

Ella solo me toma del brazo y me entregó agua-toma estas muy borracha, no te puedo llevar así a tu casa-me observa con preocupación.

-Como no-mi risa chillona salió de mi garganta sin mi permiso pero no me importo, me reí de ello.

Caminé apenas a su lado viendo como en el piso se hacían pozos al caminar, me daba gracia y no podía evitar reírme como loca, la caras de las personas se hacían borrosas.

-Que chistoso, estas borrosa-le dije tomando su brazo y me empecé a reír con fuerza.

-Sí Brenda-logre escuchar.

El aire fresco estremeció mi cuerpo, me senté en el piso frío para no caer al piso, Jenny me entregó un cigarro y se sentó a mi lado.

-La noche está linda-me dice abrazando mi frágil cuerpo.

-si esta bonito, muy bonito-le dije- como él-logre decir y las lágrimas no tardaron en salir.

-¿Por qué tienes que hablar de él en estos momentos? -Exclamó furiosa- No vale estar llorando por un idiota, Brenda.

La sonrisa se me borro, me sentía enojada, muy enojada con ella ¿por qué habla así de él?

Un hipo salió de mi garganta y me levanté caminando de nuevo a la fiesta hice oídos sordos a los gritos de Jenny.

-Perra-dije sacando otro vaso de la barra y enseñándole mi dedo medio.

Caminaba sin saber a donde dirigirme, divise a Beni y el rápidamente me entrega una cerveza mas grande y se va dejándome con ella a solas.

-Oye, creo que tienes que dejar de tomar-alguien tomó mi cerveza y la lleva a sus labios.

-Oye deja eso-le grite y trate de sacarle, la elevó en el aire para que me sea imposible agarrar.

-¿Estás drogada? -arruga su frente

-¿Ah que va eso?-me crucé de brazos.

-A tu cara y a tu tonta forma de hablar, no estás borracha,¿ quien te dio esto? -pregunta refiriendosé a la cerveza y volvió a tomar de ella.

-Yo no me drogo y me lo di un amigo-me reí, un dolor horrible en mi cabeza hizo que pare mi risa, me sentía mareada.

-¿Te sientes bien?-Pregunto con rapidez, lleve mi mano a la parte posterior de mi cabeza.

Tomo mi brazo cuando vio que me estaba yendo al piso.

Le sonreí y traté de decir algo pero la oscuridad me atrapo y caí completamente dormida.


----------------------------

*Brocha/Hebilla/Recoge cabello.

Sálvame...Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin