Pronto llegó la hora del Gallo, y el Emperador y Ye Si llegaron al Jardín Hexiang, rodeados de sirvientas del palacio.
El Emperador tiene más de cuarenta años y también es un cultivador de una familia de Maestros Celestiales, por lo que parece tener solo unos veinte años. Lleva una túnica de dragón de oro blanco. Aunque hay una sonrisa tranquila en su rostro, sus ojos son fríos y autoritarios.
Ye Si vestía una túnica de fénix de color rojo brillante y una horquilla de fénix en la cabeza, luciendo una apariencia elegante y refinada. Cuando pasó junto a la familia Ye, miró especialmente a Ye Qingyue.
Es realmente una persona encantadora.
Después de que Emperador y Ye Si tomaron asiento, todos los que asistieron al banquete de cumpleaños se sentaron.
En el jardín de lotos, bajo la luz de la luna, se celebraba un banquete nocturno. El vino fluía como un río, y los platos de oro y plata relucían ante los ojos. Las doncellas del palacio llevaban bandejas con delicados manjares y vinos exquisitos, y las bailarinas, vestidas con mangas de seda y faldas de gasa, bailaban con gracia, como si volaran por los cielos. Todo era para felicitar a la noble consorte en su cumpleaños.
Al caer la noche, las linternas del palacio en el Jardín Hexiang iluminaban brillantemente. Bajo las linternas del palacio de color amarillo anaranjado, las flores de loto en el Jardín Hexiang parecían estar cubiertos con una capa de seda dorada, haciéndolas aún más brillantes y hermosas. La leve fragancia se esparcía por todas partes, con un poco de fluorescencia, como una escena de una noche de verano.
Mientras brindaban y charlaban alegremente, la esposa de la familia Yushitai hizo una sugerencia: "Escuché que la familia Ye tiene un hijo que rivaliza con la belleza de la nación. Me pregunto si podemos echarle un vistazo".
La esposa de la familia Yushitai¹ es de la familia He en Yushu, y la familia He tenía una hija que había entrado en el palacio. Aunque solo era una concubina, pero había recibido gran favor y afecto. Incluso la esposa de la familia Yushitai también obtuvo un estatus diferente. en el círculo de las damas nobles de la capital.
El Emperador también había escuchado que la familia Ye estaba enviando a alguien y no pudo evitar mirar a Ye Si a su lado.
Ye Si entendió la mirada, y con sus labios rojos ligeramente abiertos, llamó suavemente: "Qingyue…”
Excepto por el sonido de la música orquestal de instrumentos de seda y bambú, todo estaba en silencio. Todos miraron hacia la mesa de la familia Ye, dónde Ye Qingxuan y Ye Qingfeng sostenían copas de vino en silencio, Ye Qingchao bajó la cabeza y su expresión no era con claridad, Ye Yuanyuan jugaba con su peinado, mientras que Ye Qingyue estaba deleitándose con la comida.
Ye Si frunció levemente el ceño, aumentó la voz y volvió a llamar: "Qingyue ..."
Ye Qingyue todavía está comiendo.
Ye Yuanyuan no pudo soportarlo más. Se sentó junto a Ye Qingyue, quien estaba inmerso en la comida. Entonces, la atención de todos se centró en ella. Tiró suavemente de Ye Qingyue, bajó la voz y susurró: "La noble consorte te está llamando".
Solo entonces Ye Qingyue finalmente levantó la cabeza. Con la panceta de cerdo que acababa de meterse en la boca, la masticó un par de veces y la tragó.
Miró a su alrededor sin comprender y finalmente miró al Emperador y Ye Si sentados al frente en el trono del dragón.
"Pfft..." Muchas de las damas presentes no pudieron evitar soltar una risita al ver la expresión confundida de Ye Qingyue.
"Este joven maestro de la familia Ye es bastante guapo, pero su comportamiento es otro asunto…”
"En el banquete nocturno del palacio, el joven maestro de la familia Ye es el único que disfrutó con gusto."
ESTÁS LEYENDO
El esposo rey demonio está celoso todos los días [Viajar a través de un libro]
RomanceYe Qingyue nunca imaginó que algún día viajaría en el tiempo, y viajaría en el tiempo a una novela de Danmei, ¡y resulta que es una novela de Danmei del tipo 'dar a luz' escrita por su propia hermana Ye Zhouzhou!" Nunca esperó que al principio hubie...