Capítulo 46: La Gran Ceremonia Qiantian

132 32 11
                                    

Después de que Ye Qingyue abandonó el Jardín Real, una figura oscura escondida en el alero del techo también se fue silenciosamente.

La luz de la luna era brillante y las escamas del dragón negro de su cuerpo brillaban como plata. Cuando el Emperador lo tomó en sus brazos hace un momento, casi no pudo contenerse. Aunque sabía que Ye Qingyue ahora era el hombre del Santo Emperador, todavía sentía celos incesantes en su corazón.

Con un salto, salió del Palacio Imperial. Acechando en la oscuridad, Youyu llegó al lado de Mo Junxuan.

"Señor Demonio, ¿ha encontrado a la Señora?"

La cara de Mo Junxuan se veía desagradable mientras decía: "Ahora él es el favorito del Emperador". Había un fuerte sentimiento de celos en sus palabras.

"Imposible". Youyu también pasó algún tiempo junto a Ye Qingyue. Nunca creyó que Ye Qingyue fuera el tipo de persona que todos decían que se aferraba al Santo Emperador por poder. "¿Hay algún malentendido?"

Mo Junxuan dijo: "No hay ningún malentendido".

Hay muchos maestros celestiales guardianes en el palacio, y la mayoría de los guardias en el palacio son maestros celestiales de alto nivel, por lo que cuando Mo Junxuan entró sigilosamente, no pudo acercarse mucho al Jardín Imperial. Solo vio al Emperador personalmente alimentando la boca de Ye Qingyue. Más tarde, no supo lo que sucedió. Ye Qingyue cayó en los brazos del Emperador.

Parecía frágil y débil, pero estaba en los brazos de otra persona.

El rostro entero de Mo Junxuan se veía como la tinta, completamente oscura.

Apretó los puños con fuerza y observó todo lo que sucedía en el Pabellón Octagonal Exquisito. Pasó un largo rato antes de que finalmente soltara sus puños apretados.

Después de que Ye Qingyue se fue, él también saltó del Palacio Imperial.

"Así es, Maestro", informó Youyu. "Mis subordinados encontraron a los dos jóvenes maestros, están siendo retenidos en la casa Ye de Qinghe".

Aunque no quería creerlo, la realidad frente a él era que Ye Qingyue había abandonado a sus hijos para venir a la capital imperial, y aún se quedó con el Santo Emperador.

Youyu miró tentativamente a Mo Junxuan. Desde que el Señor Demonio llegó a la capital imperial, no ha mostrado su rostro original y se ha estado cubriendo el rostro con escamas de dragón.

"¿Quizás la señora tiene algo que ocultar?" You Yu recordó que antes de irse, ambos jóvenes maestros fueron envenenados y también le contó a Mo Junxuan sobre esto.

"No importa cuán indescriptible sea el secreto, no es motivo suficiente para que abandone a sus hijos y venga a la capital imperial".

Podía entender que Ye Qingyue regresara con la familia Ye en Qinghe para no ir en contra de la familia Ye, pero no podía entender por qué Ye Qingyue abandonó a los dos niños que fueron envenenados y, en cambio, escuchó las palabras de la familia Ye y vino a la capital imperial para estar al lado del Soberano.

Youyu no pudo ayudar a Ye Qingyue a defender este punto, pero todavía no quería creer que Ye Qingyue era el tipo de persona que abandonaría a sus hijos por ganar honor y favor.

Temprano a la mañana siguiente, toda la capital imperial estaba repleta de gente. Después de todo, hoy es la Ceremonia QianTian anual y coincide con el Festival de los Fantasmas (Zhōng Yuán). Las puertas al mundo humano, al mundo de los fantasmas y al mundo de los demonios están abiertas de par en par. En la enorme capital imperial, hay muchas personas de las cuatro razas e incluso razas extranjeras.

Debido a que era la Ceremonia Qiantian, no importa si eran de las cuatro razas o de diferentes razas, todos eran invitados de muy lejos y la gente en la capital imperial fue extremadamente acogedora. Las tiendas a ambos lados de la calle principal tienen actividades y regalos, pero lo más emocionante es la competencia entre los maestros celestiales en el ring al final de la calle principal.

Mucha gente miraba debajo del escenario. Algunas personas trajeron a sus propios hijos, con la esperanza de que sus hijos pudieran estudiar en la Academia de Maestros Celestiales de una de las siete familias principales del Reino Santo.

Como Maestro nacional del Reino Santo, Su Ya participó en una demostración simbólica en el escenario durante una ronda antes de bajar del escenario. Aunque es una mujer, ya es una Maestra Celestial de noveno nivel, por lo que no utilizó toda su fuerza en la competencia. Se decía que era una competencia, pero era más como una actuación, con movimientos elegantes y llamativos, pero sin intención de dañar. Esto hizo que la gente debajo del escenario tuviera una buena impresión de la familia Su.

La elegancia y la nobleza de todos, sin importar la victoria o la derrota.

Ye Qingyue se paró frente al ring con uniforme oficial y miró en silencio, pero su expresión estaba un poco aturdida. Parecía estar pensando en algo y ni siquiera se dio cuenta de la competencia en el escenario.

En ese momento, alguien entre la multitud dijo: "Maestro Ye, ¿por qué no sube al escenario para competir un poco?”

Tan pronto como se pronunciaron esas palabras, la multitud se volvió hacia Ye Qingyue, quien estaba de pie junto al escenario. Ya habían notado a este hombre excepcionalmente hermoso, cuya belleza destacaba entre la multitud como un loto que emerge del polvo. En estos días, ha estado supervisando el proceso de construcción de la plataforma aquí. Solo sabían que era un alto funcionario del Templo Taichang, pero no esperaban que también era un Maestro Celestial.

"El Maestro Ye también es nieto directo de la familia Ye en Qinghe, así que participar en esta competencia no debería ser un problema, ¿verdad?”. Un hombre salió de la multitud, sosteniendo un arma espiritual en su mano y mirando a Ye Qingyue con bastante desprecio. "O tal vez, el Maestro Ye tema dañar su belleza tan delicada como una flor y perder el favor del Santo Emperador".

"He Tai, ¿qué quieres decir con esto?" Ye Qingfeng también vino a participar en la Competencia de Maestros Celestiales. Aunque no le gustaba Ye Qingyue, estaba relacionado con la reputación de la familia Ye. esto, no pudo evitarlo.

He Tai tiene una apariencia algo feroz y nunca ha sido favorecido por la familia He en Yushu. Como resultado, su personalidad se ha vuelto un poco retorcida y extrema. Era extremadamente celoso de las personas con buena apariencia. Sus ojos eran pequeños, como si no pudiera abrirlos completamente, pero cuando miraba a Ye Qingfeng, sus ojos eran agudos, como una serpiente venenosa.

"Simplemente no puedo soportar a gente como ustedes", He Tai se lamió los labios, mostrando sus dientes afilados, y volvió a mirar a Ye Qingyue con sus pequeños ojos, con un desdén aún mayor en su voz, incluso con un tono burlón. "Sería mejor que te dediques a servir a los hombres, como corresponde".

El esposo rey demonio está celoso todos los días [Viajar a través de un libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora