21 de septiembre, 2016.
16:45
Inicios de primavera donde los pájaros cantaban. La estación que tanto amaba Maia, como también amaba ver los ojos de tal morocho en un atardecer.
Sentía la tarde calurosa y la disfrutaba tanto mientras escuchaba música en su cuarto.𝘭𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶 ; 𝘥𝘫 𝘴𝘯𝘢𝘬𝘦, 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘣𝘦𝘳
Una notificación hace que se encienda el celular de Maia. Sonrío inconscientemente al pensar en que haría el chico que tanto le gustaba.
Consideraba que Franco era un chico muy lindo pero por miedo a cual seria su respuesta preferiría callar sus sentimientos por el momento. El era un año mayor que ella y también amigo de la familia pero le era inevitable no pensar en sus emociones.Maia agarra su celular mientras se levanta y corre rápidamente hacia la puerta, ahí estaba él con una mochila.
-¿Qué haces acá chinchulin?
-Buee ¿Qué, no me extrañabas?
-Obvio siempre, pero nos vimos ayer boludo.
-Es que extrañaba tu compañía y por eso te traje un regalito amiga.
Al escuchar la palabra amiga me sentí un poco decaída, nunca me va a corresponder.
Franco saca de la mochila ¿Una cajita? lo mire con una ceja alzada provocando que se ría.-¿Y esto?
-Son dos cadenitas, uno tiene la forma de una cámara, por lo mucho que te gusta eso y el otro tiene la forma de un casco, para que te acuerdes de mi siempre.
- Uh pero yo no tengo nada para darte...
- No importa Mai.
- Esta muy lindo, me encanta.
- Te quiero mucho mi luna.
- ¿Mi luna?
- Si, porque siempre me acompañas en los momentos más oscuros.
- Aww mas chuli, viste que sos un tierno cuando queres, te quiero mucho más Fran y olvídate de que me lo vaya a sacar.
Ambos nos dimos un abrazo fuerte, sentía tanta paz al estar con él, me alegraba mis días.
—————————————————————
bueno hola me presento soy aye JAJDJSJDJ empecé a escribir este fanfic por una amiga que le gusta franco, todavia me falta la introducción y más cosas pero de a poco voy a ir subiendo, espero que le vaya bien y nada eso, gracias por leer esto 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐒𝐀 | 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐎 𝐂𝐎𝐋𝐀𝐏𝐈𝐍𝐓𝐎
Fanfiction𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘... Maia vuelve a tener un reencuentro con su amigo de la infancia y su primer amor...