Eu preciso me curar

1.1K 74 15
                                    


30 de septiembre, 2024.

Ya era sábado, finalmente llego el dia en el que Franco va a jugar un partido con la selección entonces estuve un rato desayunando para después ir a cambiarme. Para sus partidos siempre voy con alguna camiseta de él y un short negro, tampoco me voy a ir tan elegante asi que con eso ando bien. Hoy también veo a los padres de Franco que por suerte me llevo muy bien y son amables. Al terminar, salí de mi casa y fui al predio.

-¡Holaa Maia, que linda estas! — me da un beso en el cachete y yo se lo devuelvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Holaa Maia, que linda estas! — me da un beso en el cachete y yo se lo devuelvo.

-Hola ¿Como andan? Tengo un hambre pero no se donde puedo comprar comida — dije pensativa.

-Recien vimos un puesto por aca, creo que si seguis todo derecho esta — menciona mi suegro mientras señala la dirección.

— Ah si, creo que una vez fui ahi, bueno los dejo y me voy a fijar — los saludo de vuelta con un beso para seguir mi camino.

-Buenas tardes ¿Me das unas papas fritas? — señalo — y dame unas gomitas también — mientras saco la billetera — ¿Cuánto es?

- Las papas estan $1200 y las gomitas $500, en total serian $1700 — el vendedor me contesta para despues juntar los productos en una bolsita.

Mierda que caro esta todo, pensé.

- Dale, aca tenes — le entregó la plata y agarró la bolsa — muchas gracias — el vendedor asiente.

Me sente en un banquito de por ahi y me puse a ver instagram pero empecé a escuchar una voz medio chillona, me pareció bastante raro. Gire la cabeza disimuladamente hacia mi derecha para ver que se trataba de una morocha, estaba en llamada por lo que veo, trate de hacerme la boluda pero con lo chismosa que soy también puse la oreja.

- Gordo, ayer me compre unos aros tremendos aparte me queria comprar un vestido pero no me convenció mucho.

El otro le responde pero no logre identificar que decía, solo que era una voz masculina.

- ¡Ay si! Estoy re emocionada, no veo la hora de verte jugar ¿Cuando salis?

La charla seguia.

- Bueno gordi, despues nos vemos, acordate de dedicarme el gol Franco — lo último lo dijo con un tono enojado pero eso no fue lo que me sorprendió, mencionó el nombre de MI novio, claramente no dije nada pero me quede dura para después empezar un poco a temblar y a sentirme mal, ahora mismo estaba rezándole a 80 santos diferentes para que no sea mi Franco, no lo creería capaz ¿O sí?

Rápidamente me fui de ahí porque odio pensar mucho las cosas, se que me afectaría así que fingí demencia y volví con los padres de Franco.

- Buenass, me compre un par de cosas, yo no puedo creer los precios — dije sorprendida.

- ¿Viste? Es de no creer - me responde el hombre.

- Me parece que ya en 5 empieza el partido — mi suegra se agarra la muñeca para ver el reloj.

- Se re paso la hora, bueno vayamos para conseguir buen lugar — Asintieron con la cabeza y fuimos caminando hacia la cancha que tampoco era la gran cosa.

(...)

-¡Goooolllll! — gritamos entre todos. Mi novio hizo el tercer gol del partido, me sentía tan orgullosa de él. Franco se fue corriendo hacia la esquina de la cancha para mirar hacia las gradas. Lo miraba en todo momento con una sonrisa pero...

Él no me estaba mirando a mi. Me di vuelta mirando hacia a la izquierda y era ella, la misma mina de antes. Sentí un nudo en la garganta, necesitaba irme del lugar. Le toque el hombro a mi suegra para avisarle que tenia otro compromiso en la noche y que no podía quedarme, me miro triste pero lo entendió.

(...)

Llegué a mi casa y lo primero que hice fue ir al baño a llorar, sentía como el rímel entraba en mis ojos pero no me afectaba porque no paraba de pensar en lo pelotuda que fui. Estaba tan cansada de que me boludeen. Hace varios años solo salí con dos chicos diferentes y ambos me usaron traicionando mi confianza. Mientras me bañaba sentía las vibraciones de mi celular. Me seque las manos y las lagrimas con una toalla. Suspire y atendí.

- Luisa, no sabes — no pude terminar las palabras porque caí en llanto de vuelta. Pero pude terminar de explicarle entre lagrimas.

Hasta incluso ella se sentía ofendida por lo que hizo que empezó a putear en portugués pero no pude evitar reírme.

- Por favor, terminalo ya, ese chico no vale la pena Mai — dijo enojada.

- Lo voy a hacer pero todavía no, tengo que asimilar las cosas — suspire.

- Mira, si queres podes venir a rio unas semanas para distraerte, tengo varios shows así que me encantaría invitarte — lo dijo tan emocionada que me contagio una sonrisa. Luisa dos años después de que Franco se mude, también se fue del país pero la sentía más cerca, ahora ella vive en Rio de Janeiro, Brasil. Lastimosamente nunca pude ir a visitarla y creo que esta sería buena oportunidad. Al hacerse amigos allá logró conocer a varios productores, después se fue metiendo en la música y ahora le esta yendo muy bien, eso me alegra mucho.

- Lo tengo que pensar ademas tengo que trabajar, en unos días tengo que fotografiar una session — digo dudosa — pero... ¿Y si lo llevo al biza?

Pude darme cuenta que Luisa ya estaba saltando de la alegría — ¡Sii, sem problemas!

Al finalizar la llamada le mande un mensaje a Gonzalo para comentarle la idea, no hubo un si ni un no pero tampoco le parecía mala idea. Volvió a retomar el tema de Colapinto y que en unos días... nos íbamos a juntar con él.

el primer capítulo de los tres que voy a subir hoy muajajajno se si vieron la carrera pero alegra un montón que a franco le este yendo re bien y también me alegra ese p1 de lando 😭 bueno no se como manejen sus expectativas con la historia hasta a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el primer capítulo de los tres que voy a subir hoy muajajaj
no se si vieron la carrera pero alegra un montón que a franco le este yendo re bien y también me alegra ese p1 de lando 😭 bueno no se como manejen sus expectativas con la historia hasta al momento cualquier sugerencia lo escriben, yo leo todo y muchas gracias 🫶🏻

𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐒𝐀 | 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐎 𝐂𝐎𝐋𝐀𝐏𝐈𝐍𝐓𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora