Todo el día transcurrió como un sueño, y en poco tiempo cayó la noche. Raphtalia, Filo y Melty cayeron dormidas sobre un enorme nido que los filolials habían preparado para ellas. Al igual que la noche anterior, Fitoria se mantuvo despierta para hablar conmigo en privado.
Subaru: ¿De qué se trata?
Fitoria: Sobre lo que discutimos anoche...
Subaru: Maldición, eres muy persistente. Lo que es imposible es imposible.
Fitoria: ¿De verdad... Has tratado de ser su amigo? ¿Lo has intentado?
Motoyasu tenía claro lo que pensaba sobre mí. No estaba seguro de lo que pensaban Ren e Itsuki. Desde la pelea por Melty, no nos habíamos vuelto a encontrar. No tenía forma de saber dónde estaban, pero recordaba que cuando nos separamos por última vez, parecían tener sospechas sobre las cosas de las que se me acusaba.
Fitoria: ¿Has intentado limpiar tu nombre?
Se había dado cuenta de que en realidad no había hecho nada. Especialmente en lo que respecta a mi primer delito aquí, por que en verdad no me importaba. Pero ahora se ha vuelto todo un problema.
Ademas, los otros heroes y yo no éramos suficientemente cercanos como para sentarnos a charlar. Ellos lo sabían todo sobre este mundo, y yo no mucho. Igual, el primer día no es como que en verdad haya intentado ser cercano a ellos.
¿Cómo se suponía que iba a saber lo que pensaban? Ya había reflexionado antes sobre ello. Traté de imaginar lo que pensaba Ren. Él sabía que todos enloquecieron cuando yo fui acusado de violar a la Zorra. Ren no sabía mucho sobre ella, pero entendía que era hermosa... Y ya... ¿A quién debía creer? ¿Al hombre acusado del crimen y que parece sospechoso, o a la mujer que clamaba ser la víctima?
Subaru: Hah...
Mi ira estaba empezando a calmarse, al menos un poco. Al igual que yo no sabía nada sobre Ren e Itsuki, ellos no sabían nada sobre mí. Lo mismo era cierto para Motoyasu. Bueno, Motoyasu claramente pensaba sólo con la de abajo.
Me sentía como si hubiese comprendido algo importante. Si Ren y los demás estaban replanteándose su opinión sobre lo que había ocurrido, podría merecer la pena intentar hablar con ellos. Aunque sólo en el caso de que nos volviéramos a encontrar.
No me hace mucha ilusión... Pero que rayos... Trataré de hablar con ellos la próxima vez que los vea. Si todo sale bien, podríamos lograr algunas mejoras significativas.
Por supuesto, esto no sería posible hasta que la Zorra y la Basura fuesen castigados.
Fitoria: ¿Recuerdas nuestra conversación anterior? ¿Dónde debería llevarlos cuando dejen este lugar?
Subaru: Si, si... Lo recuerdo.
Fitoria: Estaba pensando en dejarlos en algún lugar cerca de los Héroes Sagrados.
Subaru: Tú también vendrás, ¿No?
Si era tan poderosa como parecía, probablemente podría ayudar a resolver el el problema. Su mayor preocupación era que los Héroes trabajásemos juntos. Teniendo eso en cuenta, parecía una petición justa.
Fitoria: Ya no me entrometeré en sus asuntos. Por favor, muéstrame que hay una razón por la que debo preocuparme por ti.
Subaru: Eres muy autocomplaciente, ¿Verdad?
Fitoria: Ése es el problema. No he encontrado ninguna razón para valorar a los Héroes actuales. La única a la que he conocido que tenga potencial es Filo. Demuéstrame que me equivoco. Por qué tampoco te valoro mucho a ti.

YOU ARE READING
Subaru el Héroe del Escudo.
FanfictionSubaru se encuentra en la última etapa de volver gobernante a Emilia. Pero, súbitamente, al encontrarse en uno de sus momentos libres al estar leyendo un libro que habla de la leyenda de los cuatro héroes, es transportado nuevamente a otro mundo...