Capitulo 42: Ascenso de Clase.

416 42 10
                                    

Me encontraba en el salón principal de la enorme iglesia que gobernaba la plaza de Melromarc. El gigantesco Reloj de Arena del Dragón se alzaba en el centro de la sala con una presencia imponente.

Subaru: Siempre que vengo aquí, termino sintiéndome igual. Esa cosa parece más siniestra que sagrada.

Raphtalia: A mí me pasa lo mismo, Subaru-sama.

Filo: ¡La arena roja es taaaaan bonita!

Mirellia: En serio, parece que sólo usas tus talentos para hacer sufrir a Natsuki-sama.

Subaru: Sí, sí que lo parece.

La Basura se encontraba en medio de su tortura, con su cuerpo encerrado en hielo.

Basura: ¡AAAARGH!

Miré a la Basura y allí estaba, rodeado de hielo hasta el cuello. Tenía una expresión de agonía, pero no la estaba dirigiendo a la reina que le había castigado; Me estaba mirando a mí. Deseaba poder obtener auténtico placer al ver su expresión de dolor... Pero no podía. En realidad, me había aburrido de verlo ya.

La Basura seguía encerrado en el hielo, teniendo solamente el cuello y la cabeza libres. Me estaba mirando fijamente, lleno de odio.

Era simple causa y efecto. Él fue quién me invocó a este mundo y después hizo todo lo posible para molestarme hasta el final. El castigo era apenas justo.

Me giré hacia la reina y le sugerí que continuase.

Subaru: Creo que eso es suficiente para él. Preferiría que siguieras adelante y me dejaras participar en la ceremonia de ascenso de clase.

Por alguna razón, este mundo en el que me encontraba funcionaba de una forma muy parecida a un videojuego. Todos tenían niveles, y podían aumentarlos derrotando monstruos y acumulando puntos de experiencia. Haciéndolo considerablemente más sencillo de entender.

Mirellia: Supongo que tiene razón.

Raphtalia: ¿Por fin ha terminado?

Murmuró Raphtalia para sí misma, evidentemente exasperada.

Subaru: Aun así, no le vendría mal a la Basura ser torturado todo el día...

Lancé una sonrisa hacia la Basura.

Raphtalia: Subaru-sama...

Basurs: Grr... ¡Escudo!

Mirellia: ¡Cállate!

La reina puso fin a las protestas de Basura de inmediato mientras Raphtalia suspiraba por mis palabras. Diciendo que "Así era yo" Y no podia hacer nada para cambiarlo. Honestamente, Raphtalia siempre era demasiado seria. No obstante, no me desagradaba eso de ella.

Filo: ¡Maestro! ¡¿Cuándo va a terminar esto?!

Subaru: Muy pronto.

Raphtalia: Hm... ¿Por qué está tardando tanto?

Así que la razón por la que nos encontrábamos en la iglesia, reunidos alrededor del Reloj de Arena del Dragón, estaba relacionada con el sistema para subir de nivel de este mundo.

Ya habíamos intentado pasar por esta ceremonia en una ocasión, pero la Basura intervino y nos prohibió participar. Eso no suponía un problema para mí, pero creó una situación en la que ni Raphtalia ni Filo podían seguir subiendo de nivel. Cuando todas las investigaciones y conversaciones concluyeron, expuse este problema a la reina, y ella convocó a la Basura para obtener la verdad. Pero él se mostró ambiguo, dando una excusa detrás de otra. Fue necesario encerrarle en un bloque de hielo para conseguir que dijera la verdad... Y al final lo hizo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Subaru el Héroe del Escudo.Where stories live. Discover now