"¡No! ¡No otra vez!""¡Esto está totalmente desbalanceado!"
"¡Mierda! ¡Volví a morir!" Estrelle de la frustración mi cara contra el teclado. Había vuelto a morir y ahora observaba con rabia mi monitor, en el cual era legible la frase; "¡No hay honor para los perdedores! ¡Vuelve a intentarlo!" Era la cuarta vez en el día que leía está estúpida frase.
Estaba furioso por ello, ¡Pero aún más furioso por el juego en el que leía está frase!
«The Fatal Alvion Fantasy 14» Un MMO Rpg con muchas microtransacciones. Se trataba del típico juego barato con características Otome diseñado por 5 monos sobreexplotados y sacado del basurero. Y aún así... Había gastado más de $1000 dólares en el. No podía abandonarlo de un día a otro tras gastar tanto dinero en el.
Además, tras meterle tanto dinero, obtener las mejores armaduras, los mejores acompañantes y las mejores habilidades de pago, esperaba poder terminarlo al 100%... ¡Pero no!
Pasadas las 300 horas, conseguí llegar al contenido desbloqueable del último Dlc llamado «Rosa marchita», el cual añadió consigo un nuevo jefe llamado «Sajilow, el elegido» o algo así. Se trataba de un hechicero de alto nivel, maestro de las artes oscuras, especializado en la nigromancia. Cómo podrán adivinar por esa descripción, era un personaje muy malvado y poderoso... Demasiado para mí gusto.
¡Es demasiado poderoso, hasta el punto que se vuelve hasta ridículo! Para empezar, tiene un ejército de esbirros inmenso, cientos de miles de no-muertos revividos por el mismo utilizando la nigromancia. Es inmune a la mayoría de hechizos, es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, un estratega increíble, sus esbirros son super fuertes, y por si fuera poco...
En plena batalla, es capaz de revivir a los esbirros que tanto esfuerzo te cuesta asesinar. Los cuales se levantan de entre los muertos con varios buff's de poder tras la reanimación. Es una habilidad rotisima y sin ningún tipo de sentido, que además rompe por completo la trama y gameplay del juego..
"Enter"
Si, aproveche para escribir mi reseña del juego.
¡Tsk~!
"¡No importa, solo tuvo un poco de suerte! ¡Además, se me lageaba y tenía caídas de FPS!"
[Bajaban de 60 a 59 FPS durante un milisegundo]
"Y-Y además.. ¡Tenía hambre, así que no estaba del todo concentrado! ¡Tan solo espera que coma algo y verás!" Afirme.
Y me levanté furioso de mi silla pro gamer con lucecitas RGB incluidas por todas partes formando un arcoiris, gracias a eso, los juegos andaban mucho mas fluidos y...
El recibo de la luz era bastante caro..
Salí furioso de mi cuarto y el manto de la oscuridad me cubrió. No era problema alguno, había agudizado mis sentidos hasta el punto de poder sentir cuando estaba por chocar contra una pared o una puerta.
"Hablando de puertas" Abrí la puerta del otro único dormitorio en la casa, el cuarto de mi hermana.
Resulta que, Para desgracia de mi familia, dos de sus tres hijos, salieron hechos unos frikasos y uno está preso... Pero no hablemos de eso.. Lo importante es que, obviamente con el pasar de los años, nuestros gustos y expectativas de la vida se volvieron algo distantes...
Y por alguna extraña razón, de la noche a la mañana.. Decidió convertirse en lo que ella denominó como, "Vtuber" e invertir todo su dinero en una buena capturadora de movimientos.
Gasp~
Pero cuando trate de convercerla de invertir en mis Nft se nego rotundamente. No importa, cuando nade en dinero no le prestare ni un centavo.
ESTÁS LEYENDO
Nigromante
FantasyUn empinado viaje hacia la locura o la paz interior. Un interludio entre la muerte y la vida, el viajero que recorra este sendero debe de saber que la nigromancia puede ser tanto una bendición del cielo como la maldición que pesa sobre tu tumba. Un...