—¿No habias dicho que no volverías al garaje de Williams? —Dijo Franco y me miro con una sonrisa burlona
—¡Oh!, parece que alguien esta al pendiente de mis redes —Respondi devolviendole la sonrisa burlona
—Perdon, las confundí con fanpages porque solo hablas de mi
—¿Y vos no haces lo mismo en tus entrevistas? —Dije en un tono desafiante —Pero no vine a verte a vos así que fuera de mi vista.
Me fui a donde estaba Alex. Me puso al corriente de lo que paso últimamente en las carreras, cada detalle me hacia lamentarme por no haber estado ahí, me perdí demasiado como la primera vez de Kimi en un monoplaza de f1 o la última carrera de la cabra americana.
Extraño mucho a la cabra americana, se que era lo mejor para Williams, pero duele y duele incluso mas porque su reemplazo es ese imbécil.
Durante mi charla con Alex sentía la mirada del otro piloto de Williams, Franco. Era una mirada de odio, de que me quería fuera de ahí.
Me despedí de Alex y fuí de regreso al garaje de Mercedes. Me senté junto a mi tío que estaba haciendo lo que sea que el haga.
—Es un idiota y dice que yo me la paso hablando de el, lo odio tanto
—Ajá ¿Y luego? —Respondio mi tío que claramente no me esta prestando atención, pero para mi mejor así me critica menos el enojon ese.
—Yo no se que le hice, pero ya no lo soporto más
—Pues no vayas a Williams niña —Dijo George metiendose a la conversación
—A la mierda ¿Y tu de donde saliste?
—He estado aquí desde que llegaste, pero estabas tan ocupada quejandote que ni cuenta te diste, ahora cuentame el chisme
—¿No te lo sabes aún?
Le conté todo lo que paso y a opinar de la situación como los chismosos que somos hasta que George se tuvo que ir a hacer la práctica.
Me gusta venir a ver los carros porque es básicamente ver cars en persona y yo amo cars. Sally es todo lo que aspiro a ser en mi vida.
Mas tarde termino la práctica y decidí salir con los amores de mi vida, exacto, otra vez me refiero a Isa y Hailee así que fuí directo al garaje de Ferrari.
—Hola niña tonta —Dijo Charles y me revolvió el cabello.
—Te voy a acusar con Gia por decirme así —Dije y el me dio un sape y yo le saque la lengua a modo de respuesta —¿Dónde estan Hailee e Isa?
-Isa por allá en su mundo y Hailee por allá, pero esta con Carlos —Dijo a la vez que iba señalando donde estaban.
Fui directo a dónde estaban Hailee y Carlos para salvar a la pobrecita, no se como soporta a Carlos.
—Hola hermosa y hola idiota, dejame a solas con mi novia —Mientras lo decia Carlos me miraba feo, vi como estaba por decirme algo, pero Hailee lo volteó a ver e inmediatamente cerró la boca, literalmente.
Carlos es la definición de gobernado y lo confirme más porque Hailee nada mas tuvo que hacer un gesto para que se fuera, pero no lo culpo si tiene tremenda diosa de novia.
—Hola linda ¿Cómo estás? ¿Necesitas algo? —Dijo Hailee con una sonrisa.
—Sip, solo quiero salir con vos e Isa, pero que no se peguen los insoportables de sus novios, me caen mal —Dije de broma. De repente unos brazos me rodearon por detrás y al voltear vi al chicle de Isa. Ella ama abrazar y yo la amo a ella.
—Hola, escuché mi nombre y vine a ver que andan diciendo de mi.
—Nahi solo decia que hay que salir un rato solo nosotras, sin Carlos y Arthur.
Isa asintió. Hicieron unas cosas y luego nos fuimos a un café. Hasta que de repente se me ocurre abrir Twitter, todo lo que me salieron eran comentarios de odio hacia a mk por haber hablado mal de Franco cuando el hace lo mismo y mucho más.
Leí algunos de los comentarios decian cosas como "Solo se cuelga de la fama de Wolff", "Nahiara es una puta" o "Ella ni debería hablar de F1". Sabía que eso iba a pasar tarde o temprano, pero no creí que sería tanto, ahora tenia a todos en mí contra, me habian preparado para situaciones así por lo que no me afectaba tanto.
Actúe como si nada, pero muy en el fondo me dolía, tenia un país entero en mi contra, no es tan sencillo ignorarlo.
—Hable con Franco sobre lo de Nahiara —Escuche a Isa diciendo eso, lo que finalmente me sacó de mis mil pensamientos por segundo. Tengo otros miles de pensamientos pero ahora no es por lo mismo.
—Dijo que le decepciono mucho conocerte porque le habian contado cosas muy hermosas sobre ti y esperaba ser tu amigo o quizas algo más porque le coquetea a todo lo que existe. —Menciono para luego tomar un trago de su café al estilo "pero quienes somos nosotras para juzgar"
—Yo aún no he podido hablar con el, pero estoy muy segura de que es un malentendido, el no suele ser así —Intervino Hailee algo extrañada de la situación .
—No hay que hablar de ese idiota, me arruina el dia —Dije mientras las veia comer sus postres, son tan hermosas y me hace sentir paz estar con ellas quizas sea porque son las únicas que no me hablan por interés.
Me perdí en mis pensamientos al verlas, podría sonar como si estuviera enamorada de ellas, pero solo estoy agradecida con ellas, me anima estar con ellas. Su sonrisa es tan linda, las quiero mucho, obviamente de manera platónica no importa lo mucho que joda con ser chapulina, no lo soy.
—¿Tu que opinas Nahi? —Dijo Isa y me saco de mis pensamientos, me sentí como en la secundaria cuando me hacian alguna pregunta de matemáticas donde nunca prestaba atención.
—Eh, opino que... ¿De que estamos hablando?
—Nada, solo quería molestarte —Respondio Isa de manera juguetona.
Estuvimos juntas hasta tarde, llegue a mi habitación de hotel y me desplome en la cama, hoy habian pasado demasiadas cosas
YOU ARE READING
𝑮𝒐𝒓𝒈𝒆𝒐𝒖𝒔 - Franco colapinto
Fanfiction🌀|| 𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒔𝒐 𝒈𝒐𝒓𝒈𝒆𝒐𝒖𝒔 𝒊𝒕 𝒎𝒂𝒌𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒔𝒐 𝒎𝒂𝒅 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐭𝐨 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐟 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨... ¿𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐨...