A dos dias de eso era el gran premio de baku, me emocionaba verlo, la emoción y la intensidad de ver los carros a tanta velocidad.
En las últimas vueltas Carlos y Checo chocaron, fue algo impactante de ver, pero mi mente inmediatamente pensó en como estaría Hailee, rápidamente fui al garaje de Ferrari donde ella estaba preocupada.
—Tranquila, el esta bien —Dije en el tono mas suave que pude y ella solo me vio con una sonrisa inquietante.
El choque fue raro y mi cerebro aún no procesa lo que vió, pero lo importante es que todos estén bien.
Sentía algo nuevo sobre los pilotos: admiración, siempre los admire, pero era un tipo admiración distinta. Ellos cada carrera ponen en riesgo su vida y su salud, pero aún así no tienen miedo y dan lo mejor de si en cada carrera. Hasta por Franco sentí admiración, el boludo tiene mi edad y esta haciendo eso.
Mientras intentaba calmar a Hailee, Carlos llegó al garaje e inmediatamente fue a abrazar a Hailee, los dos estaban preocupados por el otro. Son la relación mas linda que he visto, pero mientras lo veía sentía una sensación extraña en mi. Yo también quería alguien que me quiera así, alguien a quién abrazar mientras me llena de besos...
Salí de mis pensamientos y me acerque a Carlos.
—¿Cómo estás? —Dije con un tono preocupado, podré molestarlo a diario, pero me importa.
—Bien, solo que no entiendo que paso, yo no moví el volante —Respondio confundido mientras Hailee lo revisaba y abrazaba, el la observaba con cariño.
maldita sea, quiero tanto un novio. Se que estoy bien soltera, pero verlos a ellos me llena de ganas de amar a alguien y que alguien me amé a mí.
Felicité a Charles por su podio y me fui directo al garaje de red bull a ver como estaba Checo.
—Hey, ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? Lo hiciste increíble.
—Estoy bien solo un poco decepcionado, tanto esfuerzo para eso.
—Esta bien, hiciste una grandiosa carrera, la próxima será tuya.
Conversé un rato y me fui al garaje de Mercedes donde felicité al aprovecha oportunidades 3000 es decir George Russell.
—Gorgeee, felicidades, tu sigue estando en el lugar correcto en el momento correcto, aprovecha todas las oportunidades que puedas y encima lo habias manifestado, ahora di que me voy a ganar millones de euros.
—¡Gracias! A veces es cuestión de estar preparado para lo que venga, ¿no? Y oye, sobre lo de los millones, manifiestalo tu niña, yo manifestare los míos, los tuyos ¿A mi que me importan?
—Tu ya eres millonario, haz un acto de calidad para una pobre niña que intenta pagar la universidad —Dije con el tono mas dramático que pude
—No, no, no, ve y pídele a tu tío yo ahorita no traigo para andar regalando.
—Te pedí que los manifestaras no que me los regalaras, idiota, ¿Acaso te estas juntando con Franco apellido feo? ¿O por qué estas tan idiota?
—Uy cuanta agresividad, ni Gia me maltrata tanto, ¿que te hizo Colapinto para que lo odies tanto? —Respondio y yo lo mire con indignación, no me habia prestado nada de atención cuando le conté.
—¿Acaso no me prestas atención? Ya te lo conté ¿Nuestro momento chismeando no significó nada para ti? Ya dime que no me quieres, George William Russell —Dije como si estuviera en una telenovela dramatizando todo, pero mi indignación era muy real.
—Es que me parece que dramatizaste demasiado lo que pasó con Franco, no me parece motivo suficiente para odiarlo tanto, ¿entiendes?
—Entonces habla mierda mia en cada entrevista ¿Y no es suficiente para odiarlo? No te entiendo George, pero tengo que ir a felicitar al niño canguro así que adiós
Me fuí directo a McLaren y busque al niño canguro con la mirada, ese que es mas seco que un desierto a menos que se trate de ganar grill the grid ahí sí festeja. En cuanto lo vi me acerque toda feliz, estaba mas feliz yo que el.
—¡Felicidades niño cangurito! Te lo mereces demasiado, tu sabes que eres de mis pilotos favoritos y se que algún dia serás campeón del mundo.
—Gracias —Respondio de la manera mas seca posible.
—Te voy a echar agua a ver si así dejas de ser tan seco, estoy mas feliz yo que tu —Bromee antes de irme de vuelta al garaje de Mercedes, quería festejarle su victoria a Oscar, pero es que no se que hacer para celebrarla por su sequedad.
En Mercedes me puse a pensar a quienes me faltaban de felicitar, los que mas me importaban eran el niño oso y Alex. El piloto de Haas hizo un nuevo record y el de Williams estuvo bastante tiempo en p3 con el carro que anteriormente ya he dicho que es un tractor.
Me pare con la intención de ir al garaje de cada uno a felicitarlo, pero mi tío me detuvo.
—¿A dónde vas?
—Al garaje de Haas luego al de Williams para felicitar a Ollie y Alex ¿Por? -Pregunte confundida.
—Te prohibo ir al de Williams, vas a causar problemas ahí y estas bajo a mi cuidado, no puedo permitirlo —Justifico y yo lo mire confundida, ni el parecía seguro de su decisión, habia algo más y yo tenía que saber que era.
—Pero, ¿Cómo voy a felicitar a Alex?
—Miralo en el paddock o por mensaje, pero a Williams no vuelves —Lo escuché y suspiré indignada, sabía que no podía hacerlo cambiar de opinión, cuando algo se le mete en la cabeza se aferra a eso como a la idea de tener a Max en Mercedes.
Subí un tweet felicitando a Alex a la vez que aprovechaba para tirarle sutilmente a Franco.
En cuanto termine de twitear me fuí en dirección al equipo de bajos recursos Haas.
Finalmente llegue al garaje luego de mil años intentandolo, felicite a Ollie y el me presento a una chica llamada Eva, su novia. Ollie era como mi hermanito y ver que ya no estaba tan chiquito me puso nostalgica.
Salí del garaje toda nostálgica y volví a Mercedes por milesima vez, mi tío me estaba esperando para irnos.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒓𝒈𝒆𝒐𝒖𝒔 - Franco colapinto
Fanfiction🌀|| 𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒔𝒐 𝒈𝒐𝒓𝒈𝒆𝒐𝒖𝒔 𝒊𝒕 𝒎𝒂𝒌𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒔𝒐 𝒎𝒂𝒅 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐭𝐨 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐟 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨... ¿𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐨...