Capítulo 14

416 123 107
                                    

"Yeosang,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Yeosang,

El vestuario está hecho para que resaltes como el nuevo duque Choi. Me encargué de que se viera tan elegante como llamativo, así que tienes prohibido modificar los detalles.

En fin, regresando a tu pregunta. Si lo que quieres es reafirmar tu rol como duque delante de la familia Choi, entonces podrías conseguir las joyas familiares. Personalmente te recomiendo las tiaras y coronas. Están reservadas para la realeza, pero Jongho y tú están a la par de los Kim, por eso se les permite usarlas.

Sí, ya sé que odias las cosas vistosas. No pongas mala cara.

Cambiando de tema. ¿Desde cuándo te volviste un chismoso? No pensé que te interesaría saber lo que la sociedad dice sobre la familia Choi, pero ayudaré. Dejaré que los comentarios de los nobles que llegan a mi tienda entren en mis preciados oídos. Si consigo algo más que pueda ayudarte, te lo haré saber.

Pd: Hazme el favor de no escribir cartas con tanta elocuencia, odio cuando se usan muchas palabras para decir poco.

Mingi."

Yeosang cerró el sobre y lo dejó a un lado, reflexionando sobre las palabras de Mingi mientras miraba el traje que acompañaba a la carta. Justo como esperaba, era precioso. Jihan se estaba encargando de acomodarlo en el maniquí de su guardarropa para mantenerlo en perfectas condiciones hasta que debiera utilizarlo, lo que también le permitió admirarlo a la distancia.

Era menos ostentoso que el traje que utilizó como Omega de Primavera, pero lo compensaba siendo mucho más elegante. Era justo el estilo que usarían los omegas de las familias más ricas, algo que con solo mirarlo se delataba la alta cuna del portador.

Excepto que él no nació en la extrema riqueza, solo en la comodidad.

Yeosang frunció sus labios. No importaba la persona que fue antes, ahora mismo era un duque Choi y tenía que respetarse como tal. No dejaría que la idea de tener los ojos sobre él lo incomodara porque eso era lo que necesitaba, declararle al mundo su posición actual.

De otro modo, podría arruinar todo lo que construyó.

—Es un traje precioso —Jihan dijo después de acomodar la capa azul que cubriría sus hombros. Incluso esa prenda tenía cuidadosos bordados de flores blancas, similares a las que traía la falda. Era obvio que Mingi puso mucha atención en cada detalle—. El azul de los Choi siempre luce increíble en ti, pero creo que es una excelente opción que escogieras el blanco como el color principal. ¡Sin duda alguna resaltarás! Todos los miembros suelen vestirse de azul de pies a cabeza cuando hacen este tipo de fiestas.

—Agradezco que me lo digas. Todo esto me hace sentir un poco ansioso.

Jihan regresó sobre sus propios pies, mirándolo con preocupación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Enamórate de Mí • [JongSang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora