5. True

21 14 0
                                    

Seungmin odiaba salir de su zona de confort.

Aquella noche se encontraba con sus mejores amigos: Han Jisung y Lee Minho. Se suponía que harían una pijamada, donde verían películas, cantarían canciones como en un Karaoke, comerían hasta explotar y beberían un poco de alcohol, como en los viejos tiempos (exceptuando el alcohol). Sin embargo, sus amigos le propusieron la "grandiosa" idea de ir a la discoteca que estaba sonando últimamente.

— "Touch the sky" — repitió Han y tomó a Seungmin de las manos. Los tres amigos estaban sobre una misma cama, pero en distintas posiciones. — ¿Qué dices? ¿Vamos? Hay que aprovechar que los padres de Minho no están, ¿sí?

— ¿Ustedes ya han ido antes?

— ¡Claro!

— No. — Interrumpió Minho, el cual estaba sentado con las piernas extendidas en la parte inferior de la cama y con la espalda apoyada en la pared. Él y Jisung se miraron, se dijeron algo en su propio idioma silencioso, del cual Seungmin no era partícipe. — Hemos escuchado que es lo mejor actualmente. Aparte, nunca hemos ido a una discoteca los tres juntos. Sería divertido.

— Sí, por favor, Seungmin. — insistió Jisung.

— Ustedes saben que yo no me divierto en lugares así. Además, habrán muchos mayores que...

— Nosotros también somos mayores — declaró Han, pero Seungmin negó con su cabeza.

— Aún no legalmente.

— No es como si fueras allá para perder tu virginidad con alguien, Seungmin. Sólo iremos a bailar y divertirnos un rato. Será totalmente sano, te lo juro.

— Incluso Jisung eligió un estilo y ropa para ti. — indicó Minho mirándolo fijamente. — ¿No te gustaría, al menos por una noche, ponerte un disfraz de confianza e ir a un lugar donde nadie te conoce para poder ser una nueva versión de ti mismo? Incluso puedes cambiar tu nombre. Puedes inventarte tu edad, tu personalidad, una carrera, una vida entera.

— Creo que es un poco exagerado — comenzó a decir Jisung, pero notó la complicidad que había en el intercambio de miradas entre Minho y Seungmin, por lo que se quedó callado.

Seungmin odiaba salir de su zona de confort, pero la idea planteada no sonaba tan mal, ya que sería como crear un alter ego, una versión de sí mismo que siempre quiso ser, al menos por una noche. Nació en él el deseo de escapar de sí mismo.

— Está bien — aceptó Kim y sonrió — Pueden transformarme en alguien totalmente nuevo. Pero eso sí, tengo una condición.

— ¡Claro, dinos! — exclamó Jisung sumamente emocionado y dispuesto.

— No pueden dejarme de lado.

— Nosotros nunca...

Seungmin interrumpió a Jisung y nuevamente repitió con tono serio, pero esta vez mirando fijamente los ojos de Minho.

— No pueden dejarme de lado. No pueden, ¿escucharon? Mucho menos en un lugar así.

— Lo prometemos. — dijo Han.

— Sí. — fue lo único que dijo Minho, luego se puso de pie y se dirigió al armario. — Manos a la obra.

Sin embargo, pese a que todo fue avanzando de manera excelente, pese a que la ropa y el look que le asignaron a Seungmin le quedaba extraordinario, pese a que lograron pasar a la discoteca sin ser detenidos por sus edades reales, y pese a que Seungmin había comenzado a divertirse en ese lugar totalmente nuevo para él, sus amigos no cumplieron su promesa.

Kim regresó del baño, y juraba que se había tardado por lo menos cinco minutos, pero al volver vio a sus dos mejores amigos besándose entre el gentío. Minho tenía sujetado de la cintura a Jisung y este empujaba de su nuca para profundizar el beso. Seungmin se preguntó cuánto tiempo más ellos le ocultarían que estaban juntos o saliendo o que había algo entre ellos, incluso sabiendo que...

Sam touches the Sky | HYUNMINWhere stories live. Discover now