15. Body

20 13 0
                                    

Hyunjin conocía todo el cuerpo de Seungmin. Había besado cada centímetro de su piel. Conocía su aroma, sus lunares, la textura de su piel en distintas zonas y había escuchado su voz en diferentes tonos. Sabía más que nadie, lo conocía y lo recordaba muy bien, pero aun así...

Aun así mi corazón no deja de latir rápido cada vez que veo sus ojos, cada vez que toco sus labios y cada vez que siento su respiración.

Se besaron bajo el puente hasta que la lluvia se detuvo. Seungmin se alejó un par de pasos, pero Hyunjin seguía sujetando sus manos y lo miró con incertidumbre. ¿Qué diría ahora? ¿Qué iba a hacer? ¿Por fin lo aceptaría? ¿Volvería a rechazarlo? ¿Le daría una oportunidad? ¿Lo mandaría al diablo?

— Hay que ir a casa. — dijo Seungmin y se soltó de su agarre. — Hay que ir rápido, Hyunjin, o nos vamos a resfriar.

Dicho esto fue por su mochila y se alejó con rapidez. Hyunjin se quedó un momento en blanco, pero luego también fue por su bolso y fue corriendo detrás de Seungmin, sin embargo, antes de pararse a su lado vió su postura al caminar y decidió darle su espacio, por lo que se mantuvo cinco pasos detrás de él. Ambos caminaron en completo silencio.

Seungmin aspiró profundamente, sintió el olor de la humedad de las calles y se tocó el pecho con disimulo. Sentía que en cualquier momento su corazón estallaría.

Se le cayó un vaso de la bandeja y pudo escapar de sus pensamientos por un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se le cayó un vaso de la bandeja y pudo escapar de sus pensamientos por un segundo. Changbin se acercó a él con rapidez, tomó la bandeja y miró a su alrededor, para entonces comenzar a disculparse con reverencias ante los comensales que estaban cerca.

— ¿Estás bien, cachorrito? — esta vez se dirigió a Seungmin totalmente preocupado.

— Ah, sí, perdón — contestó aún un poco distraído.

Changbin se lo llevó a una esquina.

— ¿Pasó algo en la escuela? ¿Alguien te ha hecho algo? ¿Te sientes mal? ¿Estás enfermo? ¿Pasó algo por culpa de la lluvia?

— ¿La lluvia? ¿Qué? ¿Qué puede pasar? — comenzó a reír de manera forzada, por lo que Bin enarcó una ceja. — No pasó nada cuando llovió. Nada.

— No sé, creí que pudiste haberte resbalado porque llegaste agitado, así que supuse que habías corrido. Y como no te gusta hablar de lo que te pasa o sientes, pensé que te habías dado un buen golpe y lo estabas ocultando. — sonrió y le dió un par de palmadas suaves sobre la cabeza. — ¿Por qué te estás riendo?

— Recordé algo...

— ¿Qué? ¿Acaso viste a alguien caer por culpa de la lluvia?

— Algo así — dijo sin mirarlo y con una sonrisa en el rostro. Le quitó la bandeja y se fue a la cocina. — ¡Limpiaré mi desastre! ¡Gracias!

Después del trabajo, Seungmin se dispuso a estudiar y realizar su investigación con anticipación. Sin embargo, en medio de sus búsquedas por internet continuó pensando en las palabras de Hyunjin.

Sam touches the Sky | HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora