Capítulo 91: Buen trabajo, joven
Feng Yiran estaba tan decepcionado de su hermana. Si no hubiera sido por todas estas personas aquí, le habría dado una conferencia a Feng Liu, clavándole el dedo en la frente. ¿Cómo no iba a ver que se trataba de una rara oportunidad para impresionar al príncipe heredero? ¡Era tan estúpida!
Jun Linyuan miró el plato del Hada Muyao, que el Hada Muyao no notó.
Pero, cuando la mirada de Jun Linyuan se desvió hacia Feng Liu ...
¡El corazón de Feng Liu se aceleró y sus mejillas se sonrojaron! Involuntariamente, jugaba con un mechón de pelo suelto y era demasiado tímida para levantar la vista.
Feng Xun y los demás devoraron todo como lobos, y los nueve platos simplemente no fueron suficientes. Pronto, todo lo que quedaba era el aceite de chile en los platos.
"¿De verdad no vas a comer eso?" Feng Xun miró fijamente el plato del Hada Muyao.
El hada Muyao apenas había negado con la cabeza cuando, con un silbido, el filete de cerdo estaba en la boca de Feng Xun.
—¿Y tú tampoco lo quieres? Feng Xun le preguntó a Feng Liu.
Feng Liu no sabía qué decir. Era solo un pedazo de carne. ¿Por qué el joven Lord Feng era tan... ¡Era el joven señor de una familia noble y una figura prominente en la capital imperial! ¿Por qué se comportaba así?
"¡¿Sí o no?!" Feng Xun preguntó con impaciencia.
Feng Liu finalmente volvió en sí misma y negó con la cabeza de inmediato. —No...
Sin embargo, tan pronto como dijo esa palabra llegaron los palillos de Xuan Yi, tomando ese trozo de filete de cerdo.
"Xuan. ¡Yi!" ¡Feng Xun quería golpear al tipo en la cara!
Xuan Yi se encogió de hombros y masticó lentamente la carne, irritando aún más a Feng Xun.
El hada Muyao no pudo soportarlo más. "¡Era solo un pedazo de carne y esta era solo otra comida! ¿Por qué son ustedes así?"
"¡No lo entenderás!" Feng Xun puso los ojos en blanco con impaciencia.
El hada Muyao de hecho no entendió ... ¿Por qué tuvo la sensación de que Feng Xun la despreciaba?
Al ver los rostros saciados alrededor de la mesa, Feng Wu los incitó en su cabeza: ¡Todos están alimentados ahora, así que muévanse! ¡No te quedes aquí sentado! ¡Todavía tenía su Fruto Espiritual Inmortal en el que trabajar!
Feng Xun notó la mirada de Feng Wu y espetó: "¿Qué estás mirando?"
Preocupada por su jugo de Fruta Espiritual Inmortal, Feng Wu respondió sin pensar: "Estoy esperando que ustedes se vayan".
Feng Wu se sorprendió a sí misma tan pronto como dijo eso. ¡Dios! ¡¿Qué había dicho?!
¡¿Cómo pudo haber dicho lo que pensaba?! ¡Mierda! ¡Prácticamente los estaba ahuyentando! ¡¿Jun Linyuan la mataría por decir eso?!
Como era de esperar, Feng Xun fue tomado por sorpresa y también todos los demás ...
Feng Wu se quedó sin palabras. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Qué podía hacer para compensarlo? Todavía era una niña inútil, ¡aún no podía permitirse ofender a estos jóvenes señores!
Sin embargo, para sorpresa de Feng Wu, Feng Xun asintió y sonrió de manera sugerente. "Tsk, tsk, tsk. ¡Pequeña Feng Wu, mujer de dos caras! ¡Por fin, algo de verdad de tu parte!

YOU ARE READING
Godly Empress Doctor (1-2200)
Fantasycapítulos 4254 Ella, un genio abandonado por su clan. Él, un príncipe heredero imperial orgulloso, mimado y de dos caras, un gobernante supremo del mundo en desarrollo. Ella, engañándolo, se disfrazó de cerdo para comerse a un tigre, reprimiéndolo...