Capítulo 1491: Sin título
—¿Pescado asado? Feng Wu miró fijamente a Jun Linyuan. "Mi querido príncipe heredero, estamos en el desierto. ¿Puedes conformarte con algo más simple?"
Feng Wu todavía tenía que cultivarse y estaba muy ocupada.
Pero, por supuesto, Jun Linyuan no la dejaría ir.
Le dio a Feng Wu una mirada orgullosa, cruzó las manos detrás de la espalda y se fue.
¿Qué opción tenía Feng Wu? Tuvo que seguirlo con frustración.
Por suerte, ya era el día 15.
Feng Wu pensó para sí misma: Cuando terminen los 18 días y se complete esta misión, ya no seré su sirvienta.
El lago estaba lleno de peces luna que se vendían a buen precio en el mercado, ya que eran difíciles de pescar y muy raros.
Pero para Feng Wu y Jun Linyuan, atrapar peces luna fue pan comido.
Ni siquiera necesitaban ningún cebo. Feng Wu simplemente se sentó junto al agua y se lavó las manos. Luego reunió su esencia espiritual en un hilo y levantó un pez fuera del agua tirando del hilo.
El pez luna medía aproximadamente medio metro de largo y era de un color blanco plateado. A la luz de la luna, casi parecía translúcido.
"Vamos". Feng Wu puso una cuerda de paja que había trenzado a través de la boca del pez, tomó la mano de Jun Linyuan y trató de irse, porque quería terminar con esto lo antes posible.
Había obtenido alguna información mientras viajaban hoy, y estaba buscando una oportunidad para sentarse y pensarlo.
Sin embargo, era una noche hermosa, y el príncipe heredero obviamente no planeaba dejar ir a Feng Wu tan fácilmente.
"Xuan Yi y Feng Xun estarán aquí esta noche", dijo Jun Linyuan casualmente mientras se acostaba en la roca blanca como la nieve y apoyaba la cabeza en sus manos cruzadas.
—¿No estaban con nosotros antes? Feng Wu se sorprendió.
El príncipe heredero miró a Feng Wu antes de volver la mirada al cielo en silencio.
—Así es. Feng Wu apoyó la barbilla en sus manos. "Dejando a un lado a Xuan Yi, si Feng Xun estuviera aquí, definitivamente habría venido a buscarnos. Pero no lo hizo, ni una sola vez".
—Sí. El príncipe heredero asintió.
"Si van a estar aquí esta noche, un pez no será suficiente. Recuerdo que los dos pueden comer mucho".
Feng Wu atrapó algunos peces más mientras hablaba.
Con su espacio de almacenamiento, simplemente podría tirar el pez luna adentro.
"Por cierto, no volveremos a ver ningún pez lunar en nuestro camino a la Pradera de Señal, ¿verdad?" Esta era la primera vez que Feng Wu iba a la pradera de Señal, por lo que no conocía bien el terreno.
Jun Linyuan dijo casualmente: "Un pez probablemente valga más que una vaca allí".
¡¿Qué?!
Los ojos de Feng Wu se iluminaron y miró a Jun Linyuan con emoción. "¿En serio? ¿Estás seguro?
Jun Linyuan gruñó.
"¡Eso es tan rentable! Si ese es el caso, ¡no deberíamos dejar que estos peces se desperdicien!"
¿Un pez por una vaca? ¡Imagínate eso! Feng Wu se estaba emocionando con solo pensarlo.
"Y una vaca de la Pradera de Senal vale una piedra espiritual de baja calidad en la zona minera de las llanuras centrales". Jun Linyuan hizo otra declaración sorprendente.

YOU ARE READING
Godly Empress Doctor (1-2200)
Fantasycapítulos 4254 Ella, un genio abandonado por su clan. Él, un príncipe heredero imperial orgulloso, mimado y de dos caras, un gobernante supremo del mundo en desarrollo. Ella, engañándolo, se disfrazó de cerdo para comerse a un tigre, reprimiéndolo...