003 | ...

158 13 0
                                    

ADVERTENCIA.
Este capitulo tendrá redacción algo explicita, leer después de saber esto.
Por favor evitar comentarios de odio hacia mi persona si esto le causa algún tipo de incomodidad, no trato de normalizar ni romantizar estos temas, se dará estos actos tan rapido debido a lo que tengo pensado para este fic, es un poco explicito, por lo que si no te gustan este tipo de capitulos, te aliento a no leerlo y esperar el siguiente.

Por temas de tiempo todos los capitulos serán cortos.
Gracias por su atención.

"narra" Max.

espués de una larga noche en donde no pude descansar por la molesta luz de la luna, fui obligado a levantarme de mi cama para venir al paddock, con la tarea de hablar con christian, pues el dia anterior no lo hice.

Estaba caminando por todo el lugar, buscando las oficinas.. hasta que caí en cuenta de algo.. de seguro Christian estaba en el home Race de RedBull y yo estaba como estupido caminando de un lado a otro para encontrarlo.

Me di la vuelta y me puse rumbo a la "hospitalidad" del equipo mayor de Toro Rosso.

Estuve 20 minutos tratando de llegar al lugar, hasta que porfín pasé las puertas de entrada del home race. Caminé directo hacia las escaleras y subí dos pisos, pasé por el pasillo y llegué a la puerta de la oficina de Horner, le di dos toquesitos y esperé que hablara.

🙎🏻 / ¡Pase!

Me dijo christian desde el otro lado, desde antes de ingresar a esa habitación ya podia sentir que algo no estaba del todo bien, pero tenía que entrar.

Abrí la puerta y me asomé timidamente, viendo al mayor sentado en una silla atrás de un escritorio de madera, el cual al frente tenía tres sillas de plastico, supongo que eran para su pequeñas reuniones. Entré y cerré la puerta atrás de mi, observando detenidamente la oficina, tenía poca iluminación, era de tamaño mediano y estaba algo decorada.

🏁 / Buenos días, señor Horner.

Rompí el silencio que había, para después sentarme en la silla de enmedio de las tres. Noté como el mayor me dio una sonrisa algo.. amarga, como si mi presencia molestara, pero ¿Él me mandó a llamar, no? ¿Por qué me llamaría si le molesta que esté cerca? La verdad, no lo sé.. tal ves pueda ser por el retraso que tenía, pues se supone que era ayer cuando debía venir.

🙎🏻 / Tu primera carrerafue algo.. penosa, entiendo que estabas nervioso, pero ese accidente fue algo que la FIA no puede dejar pasar, tu error fue claro, como consecuencia la fia te sancionó con 5 puestos en la proxima carrera y 569k dolares.

Me quedé impactado. ¡¡Esa multa era demasiado exagerada!! Ni siquiera eh recibido un centavo de mi primer sueldo, todo lo tiene mi padre y sé que no me dará nada, pues el mismo me lo dijo, pero ahora tenía una duda ¿En serio una sanción economica podía ser tan elevada? En ese momento, estaba muy.. impactado, sentía como mi corazón latia con fuerza.

🏁 / P..Pero..- ¿¡Eso no es demasiado para un simple accidente!?

Pregunté con mi voz temblorosa. El otro simplemente asintió ante mi duda, en su mirada podía notar como me miraba directamente a los ojos, algo que ciertamente me incomodaba, por lo que a veces desviaba o quitaba mi vista.

Notaba su disconformidad, sus feromonas agrias lo decian todo, además de que su tono autoritario perturbaba mi mente.

....

"Daddy!" Issues. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora