40👍

22 1 0
                                    


Capítulo 40 Matrimonio forzado durante cuarenta días

"Zui Zui". La madre adoptiva de Yu Zui, Zhang Miao, movió los labios y miró tímidamente al emperador Yan Cheng, de aspecto severo, que estaba junto a Yu Zui, "Puedo hablar contigo a solas. ¿Quieres?" ¿Hablar?"

Yu Zui miró a Zhang Miao y vio las lágrimas de cocodrilo en sus ojos. Pensó que era bastante divertido. Se volvió hacia Yan Cheng y le susurró algunas palabras antes de dejarlo ir. Esperó hasta que vio la espalda de Yan Cheng. Él la miró y dijo: "Dime, ¿qué te pasa?"

Zhang Miao rompió a llorar, llorando tan débil y lastimosamente.

No podía decir en absoluto que cuando todavía estaba en su casa, esta mujer la trataba con arrogancia como a una sirvienta. Era como una reina y solo tenía que hablar todos los días.

Tampoco me di cuenta de que a veces, cuando mi padre adoptivo se volvía loco después de beber y quería golpear a alguien, esta mujer ponía los ojos en blanco y la empujaba, pidiéndole que fuera su saco de boxeo. Más tarde, esta mujer también aprendió a golpear y. patearla cuando no pasó nada.

La paliza fue incluso más dura que la de su padre adoptivo.

Yu Zui no sabía en ese momento por qué su madre no le hacía esto a sus hermanos menores, que también eran sus hijos.

Más tarde descubrí que esta mujer sabía desde el principio que ella no era de carne y hueso y, por supuesto, no se sentiría angustiada por mucho que la torturaran. Yu Zui vio a Zhang Miao

llorar tan tristemente. No solo no se mostró comprensivo, sino que también quiso reír: "¿Me lo dirás? Si no me lo dices, puedo irme".

Zui, sé que me odias, pero no pude evitarlo. Mi vida era demasiado dura y no quería que mi hija fuera golpeada todos los días por ese bastardo que solo sabía beber y apostar como yo. , así que pensé en cambiar a mi hijo. Me he arrepentido, pero pasó lo que pasó, ¿qué puedo hacer como mujer pobre sin nada?"

Yu Zui se cruzó de brazos y arqueó las cejas: "¿Y?"

"Mira qué. mamá está usando ". Zhang Miao estiró los brazos para mostrarle a Yu Zui la ropa barata que llevaba y resopló con agravio:" Deberías saber lo mala que ha sido la vida de mamá recientemente ".

Miró a Yu Zui: " Zui Zui, Pase lo que pase, te he criado durante dieciséis años. No puedes ver a tu madre y a tu hermano y hermana menores, que te han llamado hermana durante más de diez años, vivir como un cerdo o un perro. "¿

Terminaste?" Zui no expresó su opinión, solo preguntó.

"La familia He no sabía por qué estaban tan locos. Dijeron que estaban expulsando a Enen. No tienen nada que ver con ellos en el futuro. No nos darán el dinero que prometieron darnos antes. He Ang También dejo que la gente venga a engañarme. Mis pequeños ahorros se perderán en el futuro. Todos los ahorros de la esposa de tu hermano se acabaron, al igual que la casa. Ahora tu madre solo puede alquilar una casa de menos de 100 metros cuadrados. "Vive allí. Tu hermano está discutiendo todos los días que el lugar en casa es demasiado pequeño, y también lo es tu hermana..."

"Cien una casa plana". Yu Zui pensó por un momento y frunció el ceño, luego continuó en un tono muy suave. voz, "La familia He es realmente inútil, pero aún pueden permitirte una casa. Si fuera yo, dejaría que tu familia viviera en la calle. Recoge basura todos los días para comer"

. ¿De qué estás hablando?" Zhang Miao escuchó lo que Yu Zui estaba diciendo y se secó el rabillo del ojo, "No hay malos padres en el mundo, incluso si te pongo a ti y a He En, ¡pero te he criado durante dieciséis años! Verás, ahora te has convertido en una gran estrella. Cuando vine aquí, vi a los periodistas esperando para entrevistarte. ¿Quieres que te vean tratándote así? "

Despues Del Matrimonio Los Cabrones RenacenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora