59

8 1 0
                                    


Capítulo 59 Día del matrimonio forzado 59

El Sr. Huang echó un vistazo a Sheng Qi Shen. Sheng Qi Shen todavía no tenía expresión, sosteniendo una copa de vino con sus delgados dedos y jugando con ella con indiferencia.

El corazón del Sr. Huang se hundió al saber que Shengqi Shen no creía que fuera suficiente, por lo que rápidamente tomó la botella nuevamente.

Después de beber un total de media botella de vino blanco, el Sr. Huang comenzó a jadear pesadamente después de beber, antes de que Shengqi Shen pusiera suavemente la copa de vino en su mano sobre la mesa.

Sólo entonces el Sr. Huang se atrevió a taparse la boca y salió corriendo a vomitar.

Con el Sr. Huang como advertencia, ya nadie se atrevió a seguir el consejo de Yu Zui.

Lo que dijo Shengqi Shen fue que hoy bebió todo el vino en su compañía en la mesa de la cena.

Pero aparte de él, el único en la mesa era Yu Zui, que era un artista de su empresa. Si no entendieran este tipo de mantenimiento, serían tontos.

¿Quién se atreve a dejar beber a Yu Zui? Y mucho menos dejarla beber. Incluso si él la mira, apartará la mirada incómodo.

La comida terminó en una atmósfera incómoda y un grupo de personas clamaban por cantar. Yu Zui estaba un poco cansado y no quería ir, así que saludó a Zhu Yi y se fue primero.

"Yu Zui". Shidi, como un tonto, salió corriendo con el ramo de flores que Shengqi Shen le dio a Yu Zui, "Olvidaste tus flores".

Yu Zui dijo gracias con una sonrisa y tomó las flores, pasando por el bote de basura. En el pasillo, arrojó las flores sin dudarlo, porque el polen se le había manchado las manos. Sacó las toallitas húmedas y se paró junto al bote de basura, lista para limpiarse las manos y tirar las toallitas húmedas.

"Las flores que envié no te ofendieron", llegó la voz profunda de Shengqi.

Aunque nadie en la mesa se atrevió a obligarlo a beber, él mismo bebió mucho.

Es de piel fina y extremadamente blanco, y cuando bebe, las puntas de sus ojos se vuelven de un rojo brillante.

La frialdad habitual ha desaparecido y tiene más color. Los ojos no son tan fríos como la escarcha, sino como un charco de agua de manantial que se ha derretido, con una fina capa de ondas.

Yu Zui se miró los dedos, sin mirar a Sheng Qi Shen, y se limpió con cuidado el polen de las manos: "Nunca me han gustado las flores desde que era niño.

Arrojó las toallitas húmedas al balde y luego miró a Sheng ". Qi Shen se aflojó la corbata y se abrieron dos botones, dejando al descubierto la hermosa clavícula.

Yu Zui parpadeó: "Te lo dije, pero no lo recuerdas".

La cabeza de Shengqi Chen estaba mareada, tratando de distinguir de qué estaba hablando Yu Zui, y bajó la cabeza solo, como si hubiera hecho algo mal. "Lo siento, en ese momento ..."

"No importa, de todos modos no eres importante para mí ahora, y no importa si lo recuerdas o no". Yu Zui se dio la vuelta para irse.

Sheng Qi Shen la persiguió con pasos agitados: "Yu Zui, ¿no te gustó la forma en que pretendía ser antes? Entonces fingiré ser así de ahora en adelante, ¿te puedo agradar de nuevo?

" Estaba recordando algo y se rió suavemente: "Mírame la última vez. Qué bueno soy actuando para ti. Puedo seguir actuando toda la vida".

"Puedo actuar para ti como quieras".

Despues Del Matrimonio Los Cabrones RenacenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora