Capítulo 53 : Travesuras del directorio (2) (356-361)

236 29 1
                                    

Capítulo 53: Travesuras del directorio (2)

Tan despiadados como los dioses cuando su pasatiempo favorito se veía amenazado, la pantalla continuó mostrando los eventos que sucedieron en el pasado mientras ignoraba la atmósfera conflictiva en la habitación.

Cale se puso visiblemente rojo, más parecido a su estado de ebriedad que a su estado de indiferencia. Varias personas lo miraron, inclinando la cabeza confundidas y algunas incluso se rieron, pensando que no podía leer durante períodos más largos, lo cual no era del todo descabellado. Hasta ahora, Cale nunca leía más de unos minutos en los videos que les mostraban. Siempre estaba de pie, corriendo por todos los continentes y causando caos.

Era razonable pensar que Cale no tenía afinidad por la lectura.

Kim Rok Soo se cubrió el rostro. Un rubor escarlata tiñó sus mejillas de un rojo intenso. Sabía lo que se avecinaba y, Dios mío, todavía no estaba preparado.

Imagínese su sorpresa cuando intentó adaptarse al nuevo mundo, sin hacer que los demás sospecharan demasiado y casi lo logró, solo para que cuestionaran todo su ser cuando quiso abrir sus botones después de comenzar a usar Record . Cale nunca hizo eso, sufrió el calor mientras actuaba como si todo estuviera bien. Los miembros del equipo lo rodearon instantáneamente, preguntándole si estaba enfermo, mientras que algunos incluso preguntaron en broma si había sido reemplazado por un extraterrestre. Su corazón casi se rindió en ese segundo.

Sólo algunas habilidades divinas para mentir lo salvaron de ser descubierto... todo gracias a unos malditos botones.

-Mmm.

Ron gimió internamente.

Esta era una zona donde la temperatura se mantenía todo el tiempo. No debería haber ninguna razón para que alguien sudara.

Movió la mano y el pañuelo que tenía en la mano aterrizó en la frente de alguien.

'¿Por qué suda tanto?'

Ron Molan pudo ver a Cale que estaba sudando profusamente.

"¿Está enfermo?", preguntó un noble, vacilante. Había una preocupación genuina en su voz que otros notaron y no comentaron mal, ya que no estaba atacando a Cale como lo hicieron muchos nobles anteriores.

No sólo Lock estaba harto de toda la negación y los actos de superioridad que mostraban algunos miembros del Lado A. Se pavoneaban como si esto fuera un paseo por el parque y no una reunión para ayudarlos a evitar la destrucción de todo su mundo.

La arrogancia estaba bien si estaba respaldada por habilidad, algo que esos payasos definitivamente no tenían.

Ron no los miró. Su mirada estaba fija en un Cale tranquilo, que estaba bebiendo lentamente el té de limón recién hecho que Ron le había entregado hace unos minutos. El vapor salía de la taza, lo que hizo que el rostro de Cale se sonrojara mientras miraba fijamente el líquido. Ron descubrió que esta era una de sus actividades favoritas a tiempo parcial.

El joven maestro siempre parecía un gatito gruñón cuando Ron le presentaba algo con limones. Era divertido. Sobre todo porque a Ron le encantaba encargarle a Beacrox la tarea de introducir algunos limones en los otros medios de Cale, ordenándole al chef que los escondiera bien.

Cale miraba fijamente su bebida mientras comía felizmente la comida que también tenía limones. Solo Ron y los chefs lo sabían. Qué divertido. Ron estaba seguro de que el joven maestro perdonaría a este anciano ya que necesitaba alguna forma de entretenimiento.

Intentos de reacción y emparejamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora