Capítulo 1

38 2 0
                                    

PERCIVAL

El aire fresco del bosque golpea con suavidad mi rostro mientras que camino por la aldea Colmillo acompañado por la bruja Mirena.

—Esto es increíble —comento mientras observo la aldea Colmillo completamente reconstruida —. Mirena todos ustedes son increíbles. Reconstruyeron todo demasiado rápido.

—No solamente fuimos nosotros, los Tepes ayudaron bastante al igual que el Gran Consejo de vampiros —dice —. Si no hubiera sido con su ayuda no habríamos podido hacer nada.

La aldea Colmillo se ha recuperado por completo de la terrible batalla que ocurrió gracias a la Orden Del Dragón hace un año.

Todo parece haber vuelto a la normalidad.

—¿Han sabido algo de Blakgelus? —me cuestiona Mirena —. No he podido hablar con Alucard en estos días.

—Blakgelus está bien según lo que sé, la última vez que hablamos con Alucard nos dijo que Blakgelus estaba comenzando en una nueva escuela y que se ha sentido un poco mejor.

—Me alegro mucho por él, realmente fue un golpe muy duro el haber perdido a sus padres.

—Demasiado.

Seguimos caminando hasta llegar al centro de la aldea.

—¿Y tú cómo has estado? —Mirena toma asiento en una roca para luego mirarme.

—He estado bien también, los Tepes se han convertido en familia para mi, todos son demasiado amables conmigo.

—Especialmente Vladimir —sonríe con malicia la morena —.¿Cómo han ido las cosas con él?

—Llevamos las cosas con cuidado —tomó asiento junto a ella en otra roca —. No queremos apresurarnos.

—En pocas palabras... sigues siendo virgen.

Mis mejillas arden por su comentario.

Desde lo ocurrido Mirena y yo nos hemos convertido en grandes amigos, ella se ha vuelto la persona con la que más me puedo confesar.

—Mirena...

—¿Qué? No tiene nada de malo.

No puedo evitar reírme.

—Si... aún —le respondo.

—Se te notaba, pero está bien.

Mi relación con Vladimir se ha mantenido fuerte hasta ahora, él sigue estando para mi siempre que lo necesito. Aún sigue cumpliendo la promesa de cuidarme, Vladimir es el mejor hombre que he conocido y cada día que pasa me enamoro más de él.

—He oído que las cosas están por cambiar dentro de la familia real.

—Si, dentro de poco habrá un nuevo rey.

—¿Cómo se siente tu novio al próximamente ser coronado el nuevo rey de los vampiros?

—Nervioso, no cree que pueda ser un buen rey para los vampiros de Transilvania. Dice que jamás podrá llenar los zapatos de Silas.

—No los tiene que llenar, ser un rey significa el hacer un cambio, Vladimir ha cambiado demasiado en este último año, se ha vuelto más maduro. Hará un excelente trabajo.

—Ojalá él entendiera eso —comento.

Dentro de poco tiempo Vladimir se convertirá en el próximo rey de los vampiros, Elizabetta y los demás hermanos Tepes rechazaron él ocupar el trono después de la muerte de Silas. Todos estuvieron de acuerdo en que el mejor candidato para ocupar el trono de los vampiros es Vladimir.

La señora Katrina y el señor Mircea creen firmemente en él para que traiga un nuevo cambio al mundo, así como su hermano lo hizo.

Mi teléfono vibra, lo saco de mi bolsillo y lo reviso.

—¿Qué pasa? —me pregunta la bruja.

—Es un mensaje de Elizabetta, dice que no logran encontrar a Vladimir. Me está preguntando si no está conmigo.

—¿Desapareció?

—Hoy tenía una reunión con el nuevo consejo de vampiros de Transilvania, debió de haber sido demasiado pesado para él todo eso.

—¿Sabes en donde puede estar?

—Me doy una idea —me pongo de pie —. Tengo que irme Mirena.

—Bien, ten cuidado Percival.

Asiento con la cabeza y comienzo a caminar hacia la salida de la aldea.

Comprendo un poco el sentir de Vladimir, para él el perder a su hermano fue un golpe demasiado fuerte. Después de estar más de un siglo separados y enojados, él creyó que podría convivir más con su hermano gemelo, no esperaba perderlo de la manera que lo hizo.

Me adentro en el espeso bosque mientras escucho el sonido de las aves en los árboles.

Vladimir tiene que creer en él, tiene que tenerse confianza. Él será un buen rey para los vampiros y estoy completamente seguro de que Silas sea cual sea el lugar en donde se encuentre estará completamente orgulloso de su hermano.

Príncipe Vampiro: Descendiente Del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora