91: Encuentro con marines

1.3K 208 4
                                    

Dos días después


"Oigan, chicos, vi una isla", gritó Usopp, que estaba de pie en lo alto del mástil, mientras miraba a través de sus binoculares.


¡Clic!


La puerta se abrió y Liam salió. Llevaba una camiseta negra y dejaba al descubierto su pecho. Había un aura extraña saliendo de él. Solo habían pasado dos días, pero se había recuperado por completo de sus heridas anteriores.


Aunque no hizo ningún entrenamiento intenso durante estos dos días, aprendió mucho, especialmente sobre el Haki de Observación.


Incluso si no podía usarlo correctamente en el campo de batalla, estaba seguro de que podría hacerlo pronto.


En cuanto al Haki de Armamento, todavía le llevará un tiempo usarlo.


"¡Jejeje! No puedo esperar a aterrizar en esa isla". Luffy, que estaba sentado sobre la cabeza de Merry, se rió entre dientes. Luego, se dio la vuelta y dijo:


"Liam, peleemos tan pronto como aterricemos en la isla"


Tal vez se debió al crecimiento de Liam, Luffy estaba extremadamente motivado para hacerse más fuerte. Y, como era un capitán, creía que no podía perder fuerza contra sus vice capitanes o cualquiera de sus otros compañeros de tripulación.


"Sí, no puedo esperar para pelear contigo también". Liam asintió con la cabeza con entusiasmo y apretó el puño. Desde que llegó a este mundo, esta sería su primera y verdadera batalla contra Luffy.


Cuando recién había comenzado su viaje con Luffy, era débil como un pollo. Pero ahora, se ha vuelto fuerte como un león. Aunque no estaba seguro de poder ganar contra Luffy, iba a darlo todo.


Y, la razón por la que no cree que pueda ganar era la debilidad de su fruta del diablo. Frente a personas extremadamente afortunadas, su fruta del diablo incluso podría ser contraproducente.


Luffy probablemente era una de las personas más afortunadas de este mundo. Por lo tanto, no tenía mucha confianza en usar su fruta del diablo contra Luffy.


Pero, todavía estaba emocionado por pelear contra Luffy usando solo su fuerza física.


"¡Huh! ¿Qué está pasando? ¡Marines! Luffy, hay muchos barcos de la Marina que vienen hacia nosotros desde atrás". Usopp miró a través de sus binoculares y gritó angustiado.


Todos inmediatamente dejaron lo que estaban haciendo y corrieron hacia la parte trasera del barco, incluidos Liam y Luffy.


Al ver esto, Liam giró la cabeza hacia Luffy y preguntó.


"Entonces, Luffy, ¿qué deberíamos hacer? ¡Correr o pelear!"


¡Bang!

Vice capitán de los Piratas del Sombrero de PajaWhere stories live. Discover now