178: Somos los Piratas del Sombrero de Paja

567 96 4
                                    

"En otras palabras, puedo despertar mi fruta del diablo". A Luffy no le importaba mucho Azure Dragon o Kaido. Simplemente tenía curiosidad por su fruta.


"Sí, puedes". Aunque Luffy había cambiado debido a su intervención, seguía siendo el mismo por dentro.


Eso fue más que suficiente para despertar los poderes de su fruta del diablo.


"De todos modos, necesitamos que esa gente se una a nosotros. Con ellos, tendremos más aliados y, como dije antes, necesitas muchos aliados en la batalla final"


Liam asintió y explicó.


"¡Muy bien!" Aunque Luffy estaba insatisfecho, estuvo de acuerdo.


Vivi, Nami, Usopp y Chopper también estaban emocionados por tener nuevos compañeros de tripulación. Pero también iban a poner más esfuerzo en el entrenamiento.


No querían convertirse en una carga para su tripulación.


Las expresiones de Robin cambiaron mucho durante esta conversación, pero al final, solo tenía una mirada complicada en su rostro.


Luffy no le sostenía la mano y estaba más concentrado en comer, pero a ella eso no le importaba.


Ella sabía lo mucho que a Luffy le encantaba la carne. No le importaba su actitud. Solo le preocupaba que Liam le robara por completo su trabajo.


Y, aunque Liam intentara explicar cómo sabía esto, no podría hacerlo.


A menos que explicara su origen en otro mundo donde su mundo y su viaje eran solo una historia, era casi imposible para Robin creer en él.


Y no podía hacer eso. No es que quisiera ocultárselo a ella o a la tripulación a costa de perder algo de confianza, es solo que el momento no había llegado.


No estaba listo para dejar este mundo. Todavía tenía una cosa más que hacer antes de estar listo para desaparecer de este mundo, de sus vidas.


Entonces, enterrando su culpa por Robin, Liam continuó.


"Entonces, le pediré a Iceberg que vigile esas supernovas. Ya que tenemos nuestro viaje, no podemos ir a buscarlas. Pero una vez que las detecten, estoy bastante seguro de que podemos convencerlas"


Al escuchar eso, Sanji entrecerró los ojos y preguntó.


"No vas a invitarlos a todos, ¿verdad? Aunque la mayoría de ellos son solo escoria, algunos tienen una reputación aún peor. Especialmente este Capitán Kid"


Al escuchar eso, Liam negó con la cabeza y explicó.


"No, es alguien a quien quiero matar si tenemos la oportunidad. Originalmente, estaba pensando en encontrar una fruta del diablo adecuada para Nami, y creo que esta es una fruta del diablo perfecta para ella"

Vice capitán de los Piratas del Sombrero de PajaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz