1.

196 17 6
                                    

Kenzie POV

Un gato regordete con cara de mí maestro de español me persigue, ambos estamos atrapados en uno de mis converse negros, y lo peor de todo es que son mis favoritos. Los negros desgastados. No entiendo cómo rayos llegamos hasta aquí, mínimo si esto es posible... Porque veamos, yo y mi maestro de español con cuerpo de gato, ¿y ambos dentro de mí converse? No lo sé, esto es muy raro; algo anda mal.

¡VAMOS MACKENZIE CORRE POR UNA MALDITA VEZ! ¿¡Oh vamos!? ¿enserio? ¿Te tropezaste? No me lo puedo creer, sí que eres estúpida.

El maestro ya casi me alcanzaba, miré a ambos lados buscando una salida. Pero lamentablemente no había ninguna... porque bueno, es un zapato. Aún así seguí corriendo, tal vez si corría el maestro se cansaría y me dejaría; Porque es un gato gordo, no creo que pueda correr más de un kilómetro.

Oh mierda, fallé el cálculo. Sí puede correr más de un kilómetro. Choqué con la punta del converse y miré al maestro con cierto temor mientras avanzaba hacía mí.

-¡No me repruebe!-pedí.-Si lo hace me dejarán sin Nutella, y yo sin Nutella no puedo vivir. Si muero no seré madre, ni abuela, ni tendré gatos. -lo señalé.- Y será su culpa. Asesino de posibles familias.

-Mackenzie ¿hiciste la tarea?-dijo con chillona voz.

-No.-murmuré haciendo una mueca-Posiblemente esto es un sueño, déjeme.

La voz me empezó a sonar familiar, esa voz de silbato es inconfundible. Es Tori. Abrí los ojos y me encontré a mi hermana mirándome burlonamente.

-¿Ya terminaste con tu show, o sigo siendo un gato gordo?-arqueó una ceja.-Sólo te quería avisar que ya llegamos y todos te están viendo.

Parpadeé muchas veces hasta que estuve completamente despierta y vi a mi padre mirándome raro, claro también a mi madre aguantando una carcajada.

-¿Por qué me miran así?-pregunté- Son más de cinco horas de viaje y está hermosura.-me señalé.-necesita una siesta de belleza.

-Esa es mi hermana.-Tori me sonrió.-Diva se nace, no se hace.

-Si te vez horrible en la mañana levántate en la tarde, hija.-susurró mi padre.

-¡No estoy sorda! ¡Te escuché!-exclamé indignada.

Bajamos, entramos a una cabañita. "Restaurante la Jalapa", ¿se suponía qué esto es un restaurante? Está bien, está bien. Démosle una oportunidad. Intentando no mostrar mi inconformidad, sonreí y alague un poco el restaurante.

Esta bien, sólo es un restaurante. No morirás.

-Kenzie ¿Esto se considera un restaurante?-susurró Tori mientras fingía un escalofrío.

-Es más asqueroso que el maestro de español.-murmuré..-Sino salimos de aquí, quiero que sepas que te amo.

Nos sentamos en unas sillitas de plástico y pedimos unos sopes. Mientras esperamos pasó una abeja y se quedó en mi vaso de Coca-Cola, Oh Dios mío, voy a morir.

Vamos, Kenz. Sólo tienes que respirar. Nada más eso.

Ya estoy hiperventilando. Bss bss, abeja. Corrí por toda la cabaña.

POV'S TORI

¡PEEEERFECTO! Al fin comida.

Todo está hermoso si quítamos las moscas en todos lados y cucarachas, todo esta más que precioso. Bueno saben, si llevas más de 5 horas en un carro, esto no está tan mal como imaginan. Mientras ordenábamos, recordé que cuando Kenzie dormía y tenía sus alucinaciones o como quieran llamarlo, le tomé fotos. Sí sí sí sí sí, lo siento tanto pero no podía dejar pasar ese momento; me encantó donde se está chupando el dedo. Cuando salgo del trance veo a ¿Kenz corriendo? Efectivamente. Se supone que a los siete, la picó una abeja; desde ahí ya nada es lo mismo.

-¡VICTORIA GAYLE! ¡Ayúdame ahí viene la bss bss!-Corrió hacia el carro-PÁ ABRE EL CARRO, YAAAAA ¡Me quiere comer!

Yo estaba como foca con epílepsia, apunto del infarto. A éstas alturas estaba morada y sin aire. Nunca lo superaré.

N/AS:
Hola personas preciosas de este mundo, corazones de melón. En realidad Jade y yo, sí tenemos podría decirse fobia a las abejas. ¡LOS AMAMOS! Gracias por leer.😂😁❤️👭

Kenzie en multimedia.

Reinas del Drama.  #PGP2016  #Donawards2016 #STA #PAPD #PremiosSonamy2016Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz