Después de la interacción entre Holly y Romeo, la clase continúa progresando normalmente. Como ya no parece haber personas interesadas para el trabajo en pareja, la maestra decide tomar la decisión de escogerlos aleatoriamente entre una giganta y un chico.
Mila: bien, como parece que ya no hay personas interesadas, los elegiré a mi gusto para el primer proyecto. El trabajo tiene que ser forzosamente en parejas o no será válido.
La maestra comienza a reunir pareja por pareja, muchos chicos se ven algo incómodos o disgustados con la idea de trabajar con una giganta, parece que Henry no era el único con este pensamiento.
Mila: hm... tú con la chica rubia - Señalando tanto a Henry como Alina
Alina: ay, no...
Henry: maestra, ¿no puede darme una excepción? soy mucho mejor haciendo los trabajos por mi propia cuenta.
Henry, esta sumamente asqueado con la idea de trabajar con una giganta, sobre todo cuando escuchó el nombre de la chica que no le cae para nada bien.
Mila: lo siento, pero el trabajo es en pareja. Ya no puedes hacer ningún cambio, y si intentas hacer el trabajo por tu propia cuenta no lo validaré.
Henry: de acuerdo. Tengo una mala suerte, de verdad... :/
Después de un par de minutos la maestra termina de reunir a las personas, y comienza con la siguiente actividad.
Mila: bien chicas y chicos, esta actividad será muy importante y tendrán que traerla dentro de 2 días. Tendrá mucho valor para el ciclo académico, así que den su mejor esfuerzo.
La maestra comienza a indicar y señalar la actividad que deben de hacer, seguido de eso, ordena colocar a las personas pequeñas en los escritorios grandes de las gigantas, para que el trabajo sea mucho más ágil a la hora de hacerlo.
Henry: genial, otra vez con la chica rusa, esto no puede ser peor...
Alina: oye, te escuché... T-T ¿Vas a trabajar conmigo o seguirás insultándome como hace rato?
Henry: está bien niña llorona, solo consuélate y trabajemos en esto.
Alina: ah... okey.
Alina y Henry están trabajando en el proyecto, y parece ser algo bastante largo, tan largo que no podrían terminarlo en dos clases, si no que necesitarían de más tiempo.
Henry: esto es muy largo, no vamos a terminarlo en tan poco tiempo. Si tan solo yo-
Es interrumpido por Alina
Alias: hm... podríamos continuar el trabajo en mi casa c:
Henry: nah, nah, nah. Mejor en mi casa, es mucho mejor. - Henry lo dice de forma presumida para creerse superior sin tomar en cuenta la lógica de su comentario.
Alina: pero tu casa es muy pequeña jijiji, a menos que quieras trabajar con mi pie jsjsjs >u< -Alina se toma la situación con sarcasmo, intentando caerle bien a Henry para dejar de tener conflicto.
Henry: jajaja, que risa mira como que rio. Pero está bien, será en tu casa.
Alina se pone bastante feliz y algo traviesa pensando con lo que podría hacer con él en su casa...
Alina: jejeje okey. ¿Pero cómo te iras? ¿Caminando? Tardarás horas en llegar a mi casa.
Henry: buscaré una forma, y aunque tarde... ¿eso a ti que te incumbe?
YOU ARE READING
Corazones en diferentes alturas(Giantess)
RomanceAtención: si no te gusta las historias de temática "Giantess" o que contenga "pies", no te recomiendo leer está historia.