No debí dejarte solo #3

53 9 0
                                    

Mención de abuso

Fuera de aquellas habitaciones,Gaion buscaba con desesperación a su esposo que había desaparecido de la nada y no lo ha podido encontrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuera de aquellas habitaciones,Gaion buscaba con desesperación a su esposo que había desaparecido de la nada y no lo ha podido encontrar. Pregunto incluso a algunos trabajadores pero nadie supo decirle en donde se encontraba Shu (más que nada porque les habían pagado para que guardarán silencio).

Quiero que lo encuentren y lo traigan de inmediato —Le ordenó a un par de guardias que lo acompañaban y estos obedecieron de inmediato por lo que cada uno tomo un camino diferente para buscar al chico de ojos rojos.

Señor Nakamura,el premio ya está listo —Informo uno de los organizadores del evento y Gaion lo siguió hasta una pequeña habitación donde se encontraba el premio para el campeón del torneo. El bey rojo se encontraba en una pequeña caja de cristal con su lanzador al lado y ambos estaban bien cuidados,sabían que con eso el torneo sería todo un éxito pues ¿Quién no se esforzaría por ganar el antiguo Bey de su marido,Spryzen?

Perfecto,quiero que todo mundo sepa cuál será la recompensa del ganador —Dijo con una sonrisa esperando poder contarle a su drogado esposo sobre lo que le pasaría a su preciado compañero como él solía llamarlo.

Si señor —Los encargados se marcharon y Gaion soltó una risa mirando aquella pieza de metal.

Justo como tiene que ser —Declaro antes de darse la vuelta y salir de aquel cuarto ante el llamado de su presencia en el escenario,solo esperaba que encontraran a su esposo lo antes posible o se iba a asegurar de causar problemas.

Por otro lado,Fubuki lo miraba a la lejanía y tras verificar que Gaion estaría ocupado,volvió con el resto.

Todo en orden por ahora pero estoy casi seguro de que ha mandado a sus guardias a meroderar por el lugar —Informo mientras cerraba con seguro la puerta.— ¿Cómo está?

Esta despertando Respondio Lui mientras se llevaba el balde dónde anteriormente el albino había vomitado y sacado todo de su estómago.

.... ¿Gaion? —Eso fue lo primero que salió de los labios de Shu y Valt no pudo evitar sentirse molesto pero no comento nada.

Ese imbécil no está aquí,abre bien los ojos Kurenai —Reclamo Shirosagui acercándose a él de nuevo.

Oh... Lui —Shu se incorporó y miro al otro con atención.— ¿Qué haces aquí?

Vine para sacarte de este maldito agujero al que te atreves a llamar vida.

Shu,Lui fue quien logro sacarte de ese letargo —Informo Fubuki mientras se sentaba a su lado.— Yo ya no sabía que hacer y me comunique con él

💙Pequeñas historias ValShu❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora