Disfruten jaja y en cuanto al fic basado en el anime,ya estoy viéndolo para poder escribirlo adecuadamente uwu.
⚔️ ••• 🍷 ••• ⚔️ ••• 🍷 ••• ⚔️ ••• 🍷 ••• ⚔️ ••• 🍷 ••• ⚔️ ••• 🍷 ••• ⚔️ ••• 🍷 •••
-Chicos,háblenme. -Kristina Kuroda,líder de una organización de agentes que se encargaban de acabar con todo tipo de corrupción. En estos momentos se encontraba en espera de la señal de sus mejores agentes,quienes se encontraban en una importante misión para recuperar cierto documento de importancia y que debían obtener antes que sus peores enemigos y que hasta ahora,no habían podido derrotar.
-Equipo en posición. -La voz monótona de Free se escuchó por el intercomunicador y los demás se reportaron de igual forma.
-Muy bien Golden Dragon y Blue Knight,escuchen con atención. -Tecleo en la computadora y de inmediato la imagen del edificio completo se mostró.- En cuanto reciban la ubicación del archivo,quiero que vayan de inmediato ahí. No sabemos si Ashtem atacarán en algún momento. Cuento con ustedes para obtener esa información valiosa y en cuanto a los demás,confío en que les cubrirán la espalda.
-Copiado -Fue la respuesta del resto del equipo,confirmado por Sasha,Rantaro,Kit,Delta y Dante. Kris sonrió con orgullo y volvió a revisar las camaras de seguridad para ver cuántos guardias habían en el lugar y si podía localizar alguna trampa.
Sabía que obtenerlo sería difícil pero si querían mantenerlo lejos de las manos del Snake Pit,debían ponerse manos a la obra y sacarlo de ese lugar.
Una vez que les brindo la información a su equipo,estos se pusieron en movimiento con Blue Knight al frente,pues era de los mejores en cuanto a enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
Golden Dragon por su parte se encontraba en la planta superior con su rifle preparado para disparar. Era uno de los mejores francotiradores y siempre se aseguraba de apoyar a su equipo para evitar que alguien saliera herido,además de terminar rápidamente con los trabajos asignados.Tras un enfrentamiento, finalmente Blue Knight y Golden Dragon se abrieron paso entre todo el caos y se dirigieron a la bóveda donde resguardaban lo que buscaban,algo excesivo,pensaran algunos pero realmente no. Había muchas compañías que buscaban obtenerlo y era seguro que contrataran a alguien para conseguirlo a como diera lugar.
Este archivo venía en una USB pequeña que contenía la información de toda empresa que operaba en el país. Desde la mercancía que vendían, materiales,la cantidad de dinero que se obtenía y entre muchas otras cosas más que podría crear un gran desastre si caía en manos equivocadas.
En cuanto a la información de que existía dicho USB se filtro,no hubo nadie que no haya intentado conseguirla.Kristina Kuroda,líder de BC Sol supo que debía hacer algo antes de que todo se fuera a la mierda y especialmente con su querido enemigo Ashtem,asechando desde las sombras. Es por eso que justo en estos momentos se encontraba trabajando con su equipo para lograr su objetivo y esperaba que pudieran lograrlo,pues no sería la primera vez que el Snake Pit les tendia alguna clase de trampa durante alguna misión y los humillaba pateticamente.
Si bien BC Sol tenía a grandes agentes,el Snake Pit no se quedaba atrás con sus asesinos bien entrenados. Ashtem buscaba lo mejor de lo mejor para su agencia y nunca fallaba,hasta ahora siempre lograba estar un paso delante del equipo de Kuroda y planeaba seguir así a toda costa.
🍷 ••• ♣️ ••• 🍷 ••• ♣️ ••• 🍷 ••• ♣️ ••• 🍷 ••• ♣️ ••• 🍷 ••• ♣️ ••• 🍷 ••• ♣️ •••
ESTÁS LEYENDO
💙Pequeñas historias ValShu❤️
RandomSolo un libro por si se me ocurre escribir de esta pareja y algunas otras. Bottom: Shu Parejas: ValShu Frhuu (Free x Shu) Frui (Free x Lui) Y ya veré si agrego más