"Se podría decir que su relación es la típica "Enemies to Lovers" o bueno eso decían, ni ellos mismos tenían tiempo para definirla."
El juego competitivo y la pasión cautivan su mente y corazón; aunque nunca lo admitiese el colombiano está muy "re tragado" por el mexicano, y por el otro lado del mexicano no es que cambiase mucho, hasta se podia decir que es "peor".
Son deportistas a nivel mundial reconocidos por su talento nato en Fútbol.
El mexicano es un delantero con una habilidad de coordinación y manejo en el balón sublime, combinado con su fuerza y agilidad en el campo, es uno de los mejores futbolistas reconocidos; empezó a jugar desde los 6 años, siempre atacando y hiendo por el objetivo ambiciosa del Gol, no era para esperar que ahora a sus 21 años este jugando, siendo participe en el fútbol inglés, categorizado como el mejor fútbol del mundo, y como no tenía un gran orgullo y sentido por el fútbol su pasión y amor, aún que no es su unico amor.
El colombiano empezó su juego a los 8 años, creando una pasión y objetivo, ser el mejor, se desempeña como medio campista, siendo reconocido por su pierna zurda, que realiza pases y goles de manera sorprendente, es categorizado y reconocida por su increíble velocidad y juego en el campo, sus estrategias son exactas y directas con increíbles pases, dominando la cancha de juego. A sus 23 años está en uno de los mejores clubs de la liga inglesa y europea de futbol, tiene fama y dinero, y bastante reconocimiento, mas eso no significa que este completo...
Pero el amor tocó puerta en su corazón y a pesar de ser alguien muy competitivo y con un carácter fuerte, logro aprender a dar prioridad o mejor dicho lugar a una persona muy especial en su vida, y aunque a veces el no sea la mejor persona o su orgullo se interponga, el lo amo y no lo cambiaría, por nada."En el ferbol de la competitividad, también existe la pasión."
El colombiano nunca fue un buen perdedor, y tampoco nunca lo será, no aceptaba ninguna derrota y humillación.
Con una derrota 4-2 el colombiano se retiraba de la cancha sin antes despedirse con el típico saludo "amistoso" para terminar el encuentro deportivo, luciendo su uniforme blanco ahora sudado y con alguna que otra mancha se retira diciendo entre dientes maldiciones, mas nunca bajo la cabeza ante su rival.
El mexicano observó a su pareja irse sin despedirse, concidencialmente de el, no le era de sorpresa, el también lo había hecho el anterior partido.
En el hotel seguro que se encontrarían y tendrían una larga e incómoda charla, que podría terminar de forma de discusión o también como... Algo caliente...-Y que tal?
Colombia no respondió solo le dedicó una mala mirafa y mueca al mexicano, voltio su vista para tomar su tualla e irse a tomar una larga ducha.
El mexicano agradeció que por lo menos ahora Colombia no gritaba, ni lo insultaba cuando perdía, ahora lo miraba de mala manera o le hacia una mueca, soportable.El azteca se dedicó a observar a su novio irse al baño cerrando la puerta de forma fuerte.
Mordio su labio inferior,soportando su calentura y pensamientos pecaminosos al llegar en el instante justo donde su novio se quitaba su camisa, el se estaba tragando todas sus palabras, Colombia lo había dejado con la palabra en la boca, y ganas de... Chupar cierto miembro masculino, nunca lo diría pero tener un novio deportista, con unos abdominales de titanio y una espalda gruesa y tallada, brazos fortificados, es toda una verdadera obra maestra admirar su parte superior sin camisa; pero si, es una tristeza que su charla o discusión no haya terminado de otra forma. De saber la calentura que tendría en ese momento, tal vez se hubiese dejado ganar el partido.Que tal? Una dinámica algo interesante no? Mmm no se me esta sonando lo de una relación versátil, aunque al fin de cuentas para mí Colombia pasivo y México activo, aunque es bueno de vez en cuando un cambio.
ESTÁS LEYENDO
"Little Stories"-Mexcol/Colmex (🇲🇽x🇨🇴)
RomancePequeñas historias sentimentales de dos pendejos enamorados<3.