Ya en aquel evento, la gente llegaba poco a poco, algunos actores que reconocían las chicas a lejana vista.
Las fotos se hacían sentir, en cualquier lugar muchos flash de diferentes cámaras, gente de televisión, producción.
La noche se volvía cansada, Yoko recuperaba fuerzas en el vino, oh... Malas señales.
⎯Yoko.. creo que estás, algo tomada, ¿Cuantas copas vas ya?⎯
Le pregunto Faye mientras intentaba mantenerla de pie.
Aunque el evento ya estaba apunto de terminar, si ven a Yoko así podrían causarle cualquier polémica sin sentido.
Incluso Yoko podría correr peligro de caer, era obvio que Faye no permitiría eso.
⎯uh... No mucho! De verdad.. poquisimooo⎯
Yoko prácticamente tambaleaba, ¿Como es que tomo tanto? Ni Faye se percató de eso, a pesar que siempre estaba a su lado.
Valla de verdad que fue rápida.
⎯te llevaré ya a tu casa, el evento ya prácticamente acabó⎯
Dijo Faye agarrándola del brazo, tenía miedo que Yoko cayera.
Así la llevo poco a poco fuera del evento, Faye la llevo en su camioneta quien aún ayudo a Yoko a subir y la aseguro.
⎯de verdad, tomaste mucho, no debo y no puedo descuidar te ni un segundo⎯
Comento Faye mientras prendía la camioneta.
⎯hablas como si fueras mi madre... mira, que tal si llegamos a mi casa, y te invito otra copa ¿Si….?⎯
Comento Yoko con el tono juguetón de una chica borracha.
Faye comenzó a conducir, al escuchar la propuesta de Yoko solo suspiro y comenzó a manejar.
⎯niña irresponsable, eso es lo que eres⎯
Soltó Faye, mientras poco a poco llegaban, no estaban muy lejos de la casa de Yoko.
⎯claro que no, deja de regañarme de verdad⎯
Faye solo negó con la cabeza, siguió el camino hasta que llegaron, se estacionó y ayudó a bajar a Yoko.
⎯con cuidado, podrías caerte⎯
Le dijo Faye mientras la sostenía del brazo.
⎯que caballerosa es P' Faye..., muy linda⎯
Dijo Yoko con su sonrisa picarona, tan dulce incluso borracha.
⎯no digas tonterías, y vamos a tu casa⎯
Faye la ayuda hasta entrar a su casa y recostarla sobre su sofá.
⎯por lo que veo tu madre no está en casa eh.., bueno, ¿Dormirás acá?⎯
Dijo Faye mientras miraba a su alrededor en busca de señales de algún familiar de Yoko.
⎯mm.. no se, prefiero mi habitación, es más cómodo.. sin duda alguna⎯
⎯¿Me llevarás? Puedes irte a tu casa, puedo subir yo sola⎯
Dijo Yoko levantándose pero cayendo al instante.
Faye la sujetó y hizo que se sentará nuevamente.
⎯definitivamente no puedes contigo misma, te llevaré⎯
Le respondió Faye.
⎯¿te quedarás a dormir conmigo?⎯
Pregunto Yoko mientras sonreía aún.
⎯¿Dormir contigo?.. no lo creo⎯
Suspiro, pero lo pensó, ¿Si deja a Yoko sola? ¿Le pasara algo? Aunque esté en su habitación, realmente no sabía que haría Yoko cuando esté sola.
⎯sabes que, si, me quedare contigo, para vigilarte⎯
Respondió Faye.
Yoko al escuchar la respuesta positiva solo sonrió.
⎯entonces ayudame... Y vamos⎯
Sonrió Yoko.
Faye solo la miro y soltó una risa, por más borracha que esté a Yoko no se le quitaba esa sonrisa tan bonita que traía y que Faye jamás se cansaría de ver por más enojada que este.
⎯como haré para que subas las escaleras...⎯
Dijo Faye, mientras miraba a Yoko.
⎯podrias... Uhm.. cargarme⎯
Dijo la última frase soltando una risa.
¿Cargarla? ¿Cómo haría eso Faye?
⎯estas loca, no se cómo podría yo cargarte⎯
Le respondió Faye
⎯yo se cómo⎯
Le dijo Yoko, mientras soltó una risita tan única, que contagiaba hasta la persona más seria que podría existir.
Pero, ¿Que planeaba? Cualquier cosa se puede esperar de Yoko.
ESTÁS LEYENDO
| Vientos que llevan tu nombre
Fanfiction¿La lejanía puede más que el amor? En dos mundos distintos donde el mundo se encarga de arruinar aquello llamado "amor"